Whatsappeanos!

Moledores de plastico

Fabricantes

Contenedor 3 En 1 Medtainer - Blanco para cultivo indoor Expandir

Contenedor 3 En 1 Medtainer - Blanco

Medtainer Medtainer

1591

Nuevo

Medtainer 3 en 1: Contenedor, a prueba de todo (aire, agua y olor) y encima un perfecto moledor.

Más detalles

Stock Total: 2 artículos

$9.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $8.991

El Medtainer es el primer producto en su categoría, es un pequeño contenedor para guardar guardar tus hierbas prueba de aire, agua y olor, y que además es un excelente moledor, es decir un producto 3 en 1.

Desarrollado en base a las necesidades de los más exigentes, un producto simple y que binda una utilidad nunca antes vista.

Para ser usado en la casa, en el auto con fines medicinales y recreacionales, todo lo que necesitas lo encuentras en el MedTainer.

Diametro55 mm
Piezas3 piezas
Garantía3 Meses
Peso0.1 kg
Ancho4 cm
Alto9 cm
Fondo4 cm

Medtainer es una marca de contenedores desarrollados especialmente para conservar tus cogollos de marihuana con la mejor calidad posible, están hechos con materiales de grado alimenticio ideales para estar en contacto con la hierba sin dañarla, guardando su frescura sin perder potencia.


Los contenedores Medtainer están disponibles en una gran diversidad de colores, sus 3 en 1 son los más demandados porque incluyen un moledor que realiza un trabajo extraordinario.


Son herméticos, tienen un cierre a prueba de aire, agua y olores por lo que tus cogollos resinosos se mantienen en su estado original por mucho más tiempo. 

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha