Whatsappeanos!

Moledores de plastico

Fabricantes

Contenedor 3 En 1 Medtainer - Negro para cultivo indoor Expandir

Contenedor 3 En 1 Medtainer - Negro

Medtainer Medtainer

1592

Nuevo

MedTainer es un producto único que ha revolucionado el uso de los contenedores por su versatilidad, incluye un moledor y además protege tus cogollos de marihuana contra el agua, el aire o cualquier factor contaminante.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$9.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $8.991

MedTainer es un producto único que ha revolucionado el uso de los contenedores por su versatilidad, incluye un moledor y además protege tus cogollos de marihuana contra el agua, el aire o cualquier factor contaminante.

MedTainer ha sido desarrollado para cubrir las necesidades del consumidor medicinal y recreacional, es una producto compacto, resistente y muy versátil que puede ser llevado a cualquier lugar sin ocupar mucho espacio aunque protegiendo tu marihuana un 100%.

Está fabricado con plástico de grado médico seguro para el uso personal y no daña el medio ambiente, tiene una capacidad aproximada de 70 ml donde podrás guardar tus cogollos de marihuana, encendedor, papelillos, filtros, entre otras cosas.

Características:

-        MedTainer 3 en 1

-        Moledor de calidad y contenedor hermético

-        Plástico de grado médico

-        Capacidad: 70 ml aproximadamente.

-        Color: Negro

Diametro55 mm
Piezas3 piezas
Garantía3 Meses
Peso0.1 kg
Ancho4 cm
Alto9 cm
Fondo4 cm

Medtainer es una marca de contenedores desarrollados especialmente para conservar tus cogollos de marihuana con la mejor calidad posible, están hechos con materiales de grado alimenticio ideales para estar en contacto con la hierba sin dañarla, guardando su frescura sin perder potencia.


Los contenedores Medtainer están disponibles en una gran diversidad de colores, sus 3 en 1 son los más demandados porque incluyen un moledor que realiza un trabajo extraordinario.


Son herméticos, tienen un cierre a prueba de aire, agua y olores por lo que tus cogollos resinosos se mantienen en su estado original por mucho más tiempo. 

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha