Whatsappeanos!
¡Precio rebajado! H-Nail Electronico Portable - Productos Genéricos Expandir

H-Nail Electronico Portable

Productos Genéricos Productos Genéricos

3096

Nuevo

El H-Nail Electrico Portable es la herramienta ideal para poder vaporizar tu wax o extracciones de marihuana con los mejores resultados

Más detalles

$76.492

$89.990

-15%

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $80.991

H-NAIL ELECTRONICO PORTABLE

El H-Nail Electrico Portable es la herramienta ideal para poder vaporizar tu wax o extracciones de marihuana con los mejores resultados. 

 Cuenta con un diseño portátil que te permite utilizarlo en cualquier momento, utiliza una batería interna capaz de calentarse en poco tiempo a temperaturas entre 300 y 600 grados.

 Su batería es durable de 3000 MHA y puede cargarse fácilmente con cualquier cargador micro USB y cuenta con compartimientos de agua y un carburador de titanio más 2 repuestos de cerámica y cuarzo.

 Características:

- Estuche de guardado resistente

- 2 repuestos de cerámica y cuarzo

- Cable tipo USB

- Contenedor para extracciones

 

TipoDigital
Garantía6 Meses
Peso1.2 kg
Ancho15 cm
Alto15 cm
Fondo10 cm

Productos de primera calidad para el autocultivo de cannabis, kits, packs con todo lo necesario para tener un cultivo profesional en cualquier parte. Todos los productos genéricos han sido aprobados para su uso altos estándares de durabilidad, calidad y resistencia.


Ampolletas, Kits de cultivo completos, Filtros, ventiladores, extractores, mallas, macetas, pipas, bongs, toda la parafernalia, los equipos de iluminación, ventilación y riego para cultivos en indoor o cultivos en exterior.


Todos los productos genéricos son fabricados bajo los más altos estándares de calidad y son diseñados para la jardinería, el cultivo, el consumo y todo lo relacionado con el uso de la marihuana. Todos los productos garantizan durabilidad, eficiencia y resistencia para usos exigentes.