Whatsappeanos!

Neutralizadores de Olor

Fabricantes

Ambientador Evap Gel Radical Citric 900 Ml para cultivo indoor Expandir

Ambientador Evap Gel Radical Citric 900 Ml

Evap Evap

1199

Nuevo

Ambientador Evap Gel Radical Citric 900 ml, un producto que no enmascara el olor sino que sencillamente lo evapora, al destruir las moléculas que lo componen.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$9.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $8.991

La fragancia Radical Citric es estimulante y se caracteriza por su efecto cítrico refrescante con predominio de aromas de naranja, lima y limón.
La última tecnología en neutralización de olores nos permite ofrecer un producto que no enmascara el olor sino que sencillamente lo evapora, al destruir las moléculas que lo componen.
Por su contenido en fijadores selectivos, posee un elevado poder desodorizante y una gran persistencia, dejando un agradable perfume en toda la zona aplicada.
La tapa está especialmente diseñada para que el usuario regule la intensidad de neutralizador que desee, utilizando las diferentes aberturas disponibles. Si todavía necesitas más potencia, vacía el gel en una bandeja e intensificarás la evaporización.

Formato900 cc
Garantía3 Meses
Peso1 kg
Ancho12 cm
Alto12 cm
Fondo12 cm

Evap es un productor de neutralizadores de olor en forma de gel y bloques que destruyen las partículas de olor por muy fuerte que sea para dejar a su paso aire fresco con una variedad de perfumes que le dan a tu área de cultivo frescura, disimulan el olor a cannabis y hacen más llevadero el proceso para el cultivador.


Solo debes colocar tus neutralizadores Evap en un plato o recipiente descubierto dentro o fuera del armario de cultivo indoor o en cualquier lugar cercano a tus plantas de marihuana y dejarlo evaporar, comienza a hacer efecto desde el primer momento dejando un rastro de olor a suavizante, ropa recién lavada muy suave.


Evap Gel ofrece una protección duradera contra olores fuertes y persistentes, es la solución más eficiente contra este problema, te ayuda a mantener tus cultivos de forma discreta. Este gel se une a las moléculas de olor y las anula gracias a su poderosa acción.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha