ONA Spray Fresh Linen 250 ml Expandir

ONA Spray Fresh Linen 250 ml

Ona Ona

582

Nuevo

ONA Spray Fresh Linen 250 ml Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

$12.000

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

El Agente Neutralizador de Olores en Aerosol ONA  elimina los olores del aire de manera segura, eficaz y permanente. Su compleja formula elaborada con aceites esenciales permite la neutralización de olores con una eficacia industrial y se puede usar con total tranquilidad en lugares donde hay personas, animales o plantas. El aerosol ONA se ha diseñado para ser utilizado con el vaporizador ONA o como un spray manual.

Para usarlo como spray manual: Agite, quite la tapa y presione la boquilla para vaporizar

Formato250 cc

ONA es una empresa canadiense que desde el 1995 se ha especializado en la fabricación de uno de los sistemas anti-olor más eficaces del mercado. Basan su tecnología en los terpenos, que son compuestos aromáticos presentes en miles de plantas y son responsable de su sabor, olor y determinadas cualidades organolépticas. 


La ciencia de la ONA es usar terpenos en los que se encuentran compuestos que contienen oxígeno tales como alcoholes, aldehídos o cetonas (terpenoides), y que su componente básico es el hidrocarburo isopreno. En definitiva tienen propiedades anti-bacterianas, antifúngicas, antisépticas y oxigenantes que de una manera sencilla y pasiva, eliminará todos los malos olores, desde los indeseados en cultivos de marihuana en interior, como cualquier otro como en habitaciones de fumadores, coches, armarios zapateros o trasteros.