Whatsappeanos!
Ak Auto 5 Semillas Black Code Seeds - Black code Seeds Expandir

Ak Auto 5 Semillas Black Code Seeds

Black code Seeds Black code Seeds

1326

Nuevo

Esta es la versión perfeccionada entre las AK 47 originarias de Colombia, Afganistán, México y Tailandia súper campeonas de premios. Esta variedad AK Autofloreciente de Black Code Seeds es un híbrido muy resinoso con efecto potente y sabor único.

Más detalles

$14.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $13.491

Black Code Seeds nos trae esta variedad auto muy completa, con la potencia tradicional de las AK47 de efectos intensos con la novedad de tener un sabor algo picante pero dulce con aroma a incienso. Esta es una planta de marihuana que llegar a crecer entre 80 y 110 centímetros con producción de cogollos compactos, resinosos de 60 a 100 gr por planta.

Entre la gran familia AK 47 que se encuentran en países como México, Colombia, Afganistán o Tailandia se pueden comprobar rasgos comunes en potencia, diferencias aromáticas o en su sabor. Podemos decir que en esta AK Auto se catalizan los mejores genes de la familia para entregarnos un material exclusivo.

Su origen proviene de un cruce entre la Ak 47 y las mejores genéticas autoflorecientes, el resultado es esta versión muy fácil de cultivar con florecimiento entre 8 y 9 semanas perfecta para un espacio de cultivo reducido o mantenerlo de forma discreta.

Características:

Genética: Sat. 50% / Ind. 30% / 20% Rud.
Cosecha: 70 – 80 Días.
Altura media: 80 – 110 cms.
Producción: 60 – 100 gr/planta
Característica: Producción, potencia.

VariedadAutomáticas
Unidades5
GeneticaSativa / Predominante
FloraciónAutofloreciente
AlturaMedia
THCAlto
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Black Code Seeds tiene las mejores variedades de cannabis al mejor precio del mercado, sus packs de 3  o 5 semillas te dan la oportunidad de cultivar genéticas de gran nivel como las Haze, Skunk, AK, Blueberry, entre otras, por una inversión que no tiene comparación con otros bancos de semillas.


Dale valor a tu cultivo, sea indoor o exterior, con las semillas feminizadas, autoflorecientes o medicinales de Black Code Seeds tiene mayor velocidad de crecimiento, estabilidad y mejores rendimientos más fácilmente que con otras semillas.


Híbridos únicos, cepas 100% sativa o indica, ricas en CBD ideales para terapias medicinales, encuentra tu variedad de marihuana favorita en la gama de Black Code Seeds.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha