Whatsappeanos!
Widow 5 Semillas Black Code Seeds - Black code Seeds Expandir

Widow 5 Semillas Black Code Seeds

Black code Seeds Black code Seeds

1111

Nuevo

Pack de 5 semillas feminizadas de la mítica viuda blanca una variedad de marihuana que reinó durante los años 90 todos los coffee-shops en Holanda gracias a su sabor agridulce y aroma afrutado. Tiene una producción abundante en una etapa de floración de 55 días aproximadamente.

Más detalles

$14.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $13.491

Pack de 5 semillas feminizadas de la mítica viuda blanca una variedad de marihuana que reinó durante los años 90 todos los coffee-shops en Holanda gracias a su sabor agridulce y aroma afrutado. Tiene una producción abundante en una etapa de floración de 55 días aproximadamente.

La White Widow feminizada es la más popular del banco de semillas Black Code Seeds, su dominancia Indica te da un efecto físico intenso, perfecto para descansar o aliviar tensiones musculares, estrés, ansiedad, insomnio entre otros males.

Con la White Widow puedes cosechar hasta 550 g/m2 de cogollos densos llenos de resina en armarios de cultivo indoor. Su alta producción de resinas la convierte en una variedad de marihuana ideal para hacer extracciones de hachís.

Tiene una estructura compacta y fuerte, se cultiva con facilidad porque es una variedad muy resistente a las enfermedades, no demanda muchos cuidados, además su tamaño se puede controlar utilizando macetas pequeñas.

En cuanto al cultivo en exterior, la White Widow es apta para para colocar directo la suelo o macetas llegando a alcanzar una generosa producción de 900 gr por planta.

Características:

-  Feminizada

-  Indica 65% - Sativa 35%

-  Floración interior: 55 días

-  Floración exterior: Depende de la época a cultivar

-  Producción interior: 550 gr/m2

-  Producción exterior: 900 gr/planta

-  THC: 16%

-  CBD: bajo

VariedadFeminizadas
Unidades5
GeneticaHibrida
FloraciónMedia
AlturaMedia
THCMedio
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Black Code Seeds tiene las mejores variedades de cannabis al mejor precio del mercado, sus packs de 3  o 5 semillas te dan la oportunidad de cultivar genéticas de gran nivel como las Haze, Skunk, AK, Blueberry, entre otras, por una inversión que no tiene comparación con otros bancos de semillas.


Dale valor a tu cultivo, sea indoor o exterior, con las semillas feminizadas, autoflorecientes o medicinales de Black Code Seeds tiene mayor velocidad de crecimiento, estabilidad y mejores rendimientos más fácilmente que con otras semillas.


Híbridos únicos, cepas 100% sativa o indica, ricas en CBD ideales para terapias medicinales, encuentra tu variedad de marihuana favorita en la gama de Black Code Seeds.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha