Whatsappeanos!
¡Precio rebajado! Papelillo Elements 1 1/4 Cierre Magnetico - Elements Expandir

Papelillo Elements 1 1/4 Cierre Magnetico

Elements Elements

110416

Nuevo

Este librillo de 50 papeles para enrolar tu marihuana favorita tiene una envoltura de cartón duro con cierre magnético que le da mayor calidad y estilo a tus Rolling papers. Su papel ultra delgado está libre de químicos y blanqueadores.

Más detalles

$765

$900

-15%

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
10 15% Hasta $1.350

Este librillo de 50 papeles para enrolar tu marihuana favorita tiene una envoltura de cartón duro con cierre magnético que le da mayor calidad y estilo a tus Rolling papers. Su papel ultra delgado está libre de químicos y blanqueadores,

Elements 1 ¼ está fabricado en fibras de arroz, fibra de cáñamo y lino para tener una experiencia 100% natural sin componentes nocivos para tu salud.

Este es uno de los mejores papelillos para fumar marihuana que hay en el mercado, un rolling paper ultra delgado de 1 1/4, con un tamaño de 79 mm x 45 mm que te da la mejor experiencia al fumar.

Características:

-        Cada librito contiene 50 papeles Elements 1 ¼

-        Tamaño: 79 mm x 45 mm

-        Goma natural arábiga

-        Sin cloro ni aditivos, ni blanqueador

-        Cada libro tiene un cierre magnético que protege los papeles

Tamaño1 1/4
TipoBlanqueado
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho8 cm
Alto3 cm
Fondo1 cm

Elements es una reconocida marca de papelillos para enrolar, o rolling papers, que tiene muchos años de tradición fabricando los mejores papeles de fibra de cáñamo, arroz, entre otros, en diferentes tamaños, transparentes, sin blanquear y más.


Elements es parte de la cultura cannábica, su línea de papelillos para enrolar es muy diversa y actualmente incluye conos, filtros, bandejas, entre otros. Su papel ha sido desarrollado con productos naturales para tener una combustión lenta, ser neutro para no modificar el aroma y sabor de tus cogollos de marihuana. La marca tiene décadas en el mercado papelillos para enrolar siendo una de las más utilizadas por los fumadores en todo el mundo.