Whatsappeanos!

Papelillos

Fabricantes

Papelillo Elements 1 1/4 Cierre Magnetico para cultivo indoor Expandir

Papelillo Elements 1 1/4 Cierre Magnetico

Elements Elements

0416

Nuevo

Este librillo de 50 papeles para enrolar tu marihuana favorita tiene una envoltura de cartón duro con cierre magnético que le da mayor calidad y estilo a tus Rolling papers. Su papel ultra delgado está libre de químicos y blanqueadores.

Más detalles

Stock Total: 96 artículos

$900

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
10 15% Hasta $1.350

Este librillo de 50 papeles para enrolar tu marihuana favorita tiene una envoltura de cartón duro con cierre magnético que le da mayor calidad y estilo a tus Rolling papers. Su papel ultra delgado está libre de químicos y blanqueadores,

Elements 1 ¼ está fabricado en fibras de arroz, fibra de cáñamo y lino para tener una experiencia 100% natural sin componentes nocivos para tu salud.

Este es uno de los mejores papelillos para fumar marihuana que hay en el mercado, un rolling paper ultra delgado de 1 1/4, con un tamaño de 79 mm x 45 mm que te da la mejor experiencia al fumar.

Características:

-        Cada librito contiene 50 papeles Elements 1 ¼

-        Tamaño: 79 mm x 45 mm

-        Goma natural arábiga

-        Sin cloro ni aditivos, ni blanqueador

-        Cada libro tiene un cierre magnético que protege los papeles

Tamaño1 1/4
TipoBlanqueado
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho8 cm
Alto3 cm
Fondo1 cm

Elements es una reconocida marca de papelillos para enrolar, o rolling papers, que tiene muchos años de tradición fabricando los mejores papeles de fibra de cáñamo, arroz, entre otros, en diferentes tamaños, transparentes, sin blanquear y más.


Elements es parte de la cultura cannábica, su línea de papelillos para enrolar es muy diversa y actualmente incluye conos, filtros, bandejas, entre otros. Su papel ha sido desarrollado con productos naturales para tener una combustión lenta, ser neutro para no modificar el aroma y sabor de tus cogollos de marihuana. La marca tiene décadas en el mercado papelillos para enrolar siendo una de las más utilizadas por los fumadores en todo el mundo.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha