Whatsappeanos!
Papelillo Ocb Cañamo 1 1/4 - Raw Expandir

Papelillo Ocb Cañamo 1 1/4

Raw Raw

0461

Nuevo

El papel de cáñamo de OCB es totalmente natural incluso su caja está hecha con cartón reciclado, este papel orgánico te da una experiencia mucho más sana que la mayoría de papeles o Rolling papers del mercado. Su tamaño es de 1 ¼ .

Más detalles

Stock Total: 104 artículos

$500

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
10 15% Hasta $750

El papel de cáñamo de OCB es totalmente natural incluso su caja está hecha con cartón reciclado, este papel orgánico te da una experiencia mucho más sana que la mayoría de papeles o Rolling papers del mercado. Su tamaño es de 1 ¼ .

Este papel o Rolling paper de la prestigiosa marca OCB están hecho 100% en fibra de cáñamo con la banda de goma arábiga adherente para cerrar tus caños con calidad. No tienen químicos ni se han utilizado blanqueadores dañinos para la salud.

Este papel es totalmente insípido e inodoro por lo que no afecta el sabor ni aroma de tus hierbas de marihuana favoritas. Este es un producto que está pensado para ser lo más ecológico posible, al mismo tiempo te entrega una mejor calidad que el resto de papelillos para marihuana.

Características:

-        Tamaño: 1 ¼

-        Contiene 50 papeles

Tamaño1 1/4
TipoOrganico
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho8 cm
Alto3 cm
Fondo1 cm

RAW es un fabricante de papel para enrolar, banjedas para enrolar, filtros, encendedores y otra parafernalia cannábica, cuenta con una amplia experiencia en el mercado, está muy relacionada con cultivadores y usuarios que identifican la marca con lo mejor de un buen caño.


Los materiales de primera calidad que utiliza RAW para hacer sus famosos papeles, filtros y otros elementos le han ganado la fidelidad de los usuarios además de una posición de confianza en el mercado.


RAW fabrica papeles o Rolling papers de diferentes tamaños, utilizando goma arábiga de natural, fibra de cáñamo, arroz y otros materiales orgánicos.

Desde carlos | 2018-10-19 13:45:43

Estimados, gusto en saludar.
Si hago un pedido en la sucursal online, puedes ser despachado a otra sucursal (tienda fisica) para retirar ahi?

Atte.

Don Juan Experto


Estimado Cliente, gracias por preferirnos!

Para realizar las entregas de los productos tenemos 2 Opciones:

1.- Hacemos envíos a DOMICILIO y sucursales de todo Chile, por Correos de Chile o Starken, por pagar.(Envio gratis hasta 6 Kgs por Correos de Chile)


2.- También Puede ser retirado directamente en una de NUESTRAS SUCURSALES previa coordinación.

Al momento de hacer la compra por la Web, aparecen las opciones.

Estamos en los metros Patronato, Los Leones y Santa Ana


Saludos, LaJuana Growshop

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha