Whatsappeanos!
¡Oferta! Papelillo Elements Aficionado King Size - Elements Expandir

Papelillo Elements Aficionado King Size

Elements Elements

0455

Nuevo

Papeles ultra delgados King Size de la marca Elements uno de los fabricantes más importantes por su gran calidad y tradición ofreciendo productos para el consumo de cannabis.

Más detalles

Stock Total: 7 artículos

$2.000

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
10 15% Hasta $3.000

Papeles ultra delgados King Size de la marca Elements uno de los fabricantes más importantes por su gran calidad y tradición ofreciendo productos para el consumo de cannabis.

Cada librito de Elements King Size contiene 33 papeles de 110 x 45 mm hechos a base de arroz para que armes caños tan grandes como potentes en perfecto equilibrio orgánico, 100% natural.

Este kit incluye una bandeja desplegable que te sirve para apoyar tus hierbas de marihuana trituradas en una base limpia, controlada que puedes llevar a todos lados. Además cada librito tiene un sistema de cierre magnético que protege tus papeles.

Características:

-        Papeles Elements King Size

-        Tamaño 110 x 45 mm

-        33 papeles hechos a base de arroz

-        Bandeja desplegable

-        Cierre magnético

TamañoKing
TipoBlanqueado
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho11 cm
Alto5 cm
Fondo1 cm

Elements es una reconocida marca de papelillos para enrolar, o rolling papers, que tiene muchos años de tradición fabricando los mejores papeles de fibra de cáñamo, arroz, entre otros, en diferentes tamaños, transparentes, sin blanquear y más.


Elements es parte de la cultura cannábica, su línea de papelillos para enrolar es muy diversa y actualmente incluye conos, filtros, bandejas, entre otros. Su papel ha sido desarrollado con productos naturales para tener una combustión lenta, ser neutro para no modificar el aroma y sabor de tus cogollos de marihuana. La marca tiene décadas en el mercado papelillos para enrolar siendo una de las más utilizadas por los fumadores en todo el mundo.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha