Whatsappeanos!

Paradise Seeds

Fabricantes

¡Precio rebajado! Lucid Bolt 3 Semillas Paradise Seeds para cultivo indoor Expandir

Lucid Bolt 3 Semillas Paradise Seeds

Paradise Seeds Paradise Seeds

2702

Nuevo

Lucid Bolt 3 Semillas Paradise Seeds

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$12.800

$16.000

-20%

Lucid Bolt es una variedad de marihuana de Paradise Seeds con una carga 70% Indica 30% Sativa que destaca por su aroma fresco, floral e intenso, sus tonos morados en la floración y su vigor, produciendo 500g/m2 en 8-9 semanas

Esta genética crece con como lo haría un híbrido sativa, deprisa, ramificada y con estructura piramidal, que tiene tendencia a estirarse bastante al pasar a floración. Por este motivo se recomienda darle solo una semana de crecimiento antes de cambiarle el fotoperiodo, o aplicarle podas y moldeados.

En maceta pequeña adquiere estructura mono cogollo, de modo que resulta ideal para cultivarla por medio de un Mar Verde, poniendo muchas plantas por m2, consiguiendo así un mar de gruesas puntas.

Su maduración dura de 8 a 9 semanas, tiempo en el que consigue producir hasta 500g/m2 en interior y hasta 500g/planta en pleno suelo, fabricando cogollos voluminosos  de cálices duros, homogéneos y absolutamente resinados.

Nunca te cansas de su sabor dulce pero fresco, con puntos ácidos, ni tampoco de su estimulante efecto, que pasa a relajarte poco a poco a medida que vas fumando, y que consigue que sientas el efecto aún y fumándola a menudo.

Características de Lucid Bolt de Paradise Seeds:

  • Marihuana Feminizada
  • 70 Indica 30% Sativa
  • Genética: desconocida
  • Floración interior: 56-63 días
  • Floración exterior: Mitad de Octubre
  • Producción interior: 500g/m2
  • Producción exterior: 500g/planta
VariedadFeminizadas
Cantidad de Semillas3
GeneticaIndica / Predominante
Tiempo de Floración8-10 Semanas
AlturaBaja
THCMedio
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Paradise Seeds ofrece semillas de marihuana feminizadas, semillas autoflorecientes y regulares de las variedades de cannabis más importantes del mundo además de sus propios cruces, este banco de semillas tiene sede en Holanda y cuenta con muchos años de experiencia en la investigación y producción de las mejores semillas.


Es una de las referencias a nivel internacional, sus ejemplares únicos como la Auto Acid, Auto Jack, Whiteberry, Pandora, Vertigo, Atomical Haze, Cheese, entre otros, le han garantizado un lugar en los cultivos, la fidelidad de los cultivadores por tan exquisitas variedades de marihuana.


Paradise Seeds ofrece Packs de colección con un surtido de diferentes semillas, las mejores cepas de su gama para cultivar en indoor o exterior y cosechar rendimientos increíbles.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha