Whatsappeanos!

Paradise Seeds

Fabricantes

Original Cheese 3 Semillas Paradise Seeds para cultivo indoor Expandir

Original Cheese 3 Semillas Paradise Seeds

Paradise Seeds Paradise Seeds

2705

Nuevo

Original Cheese 3 Semillas Paradise Seeds

Disponible en LaJuana.cl

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$18.000

La marihuana Cheese es una delicia para los amantes de las skunk old school, pues es una descendiente de Skun#1 original

Por  casualidad, allá por el año 1988 de un paquete de Skunk#1 de Sensi Seeds, se obtuvo una planta única, de efecto fuerte, por su olor y sabor, se le comenzó a conocer como cheese (queso en inglés). Un clon de esta planta llegó al colectivo Exodus, que se encargó de darla a conocer suministrando de manera gratuita esquejes dentro del movimiento underground Rave de principios de los 90.  

En 2003 un clon hembra de Cheese , procedente de Red Eyed, llego a las manos de Paradise Seeds, que después de cruzarla en numerosas ocasiones sin  sacarla al mercado,  al fin,  en 2012, nos la ofrece en su versión pura, con el nombre de Original Cheese.

Original Cheese proporciona verdaderamente  olor y sabor a queso. Sus cogollos son grandes y resistentes, llegando  producir en interior 400/500 gramos por m2.

En la fase de floración se recomienda el uso de filtro antiolor para no ser indiscretos o molestar a los vecinos.  En exterior se pueden alcanzar los 600 gramos por planta.

El efecto de Original Cheese es fuerte, tanto física como mentalmente.

Características de Original Cheese de Paradise Seeds:

  •     Genética: Indica/Sativa
  •     Producción en interior: 400/500 gr/m2
  •     Producción en exterior: 600 gr por planta
  •     Contenido en THC: Alto
  •     Cosecha en interior: 56 días
  •     Cosecha en exterior: Principios de Octubre
VariedadFeminizadas
Cantidad de Semillas3
GeneticaHibrida
Tiempo de Floración8-10 Semanas
AlturaAlta
THCAlto
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Paradise Seeds ofrece semillas de marihuana feminizadas, semillas autoflorecientes y regulares de las variedades de cannabis más importantes del mundo además de sus propios cruces, este banco de semillas tiene sede en Holanda y cuenta con muchos años de experiencia en la investigación y producción de las mejores semillas.


Es una de las referencias a nivel internacional, sus ejemplares únicos como la Auto Acid, Auto Jack, Whiteberry, Pandora, Vertigo, Atomical Haze, Cheese, entre otros, le han garantizado un lugar en los cultivos, la fidelidad de los cultivadores por tan exquisitas variedades de marihuana.


Paradise Seeds ofrece Packs de colección con un surtido de diferentes semillas, las mejores cepas de su gama para cultivar en indoor o exterior y cosechar rendimientos increíbles.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha