Whatsappeanos!

Pipas de Metal

Fabricantes

Pipa Prometheus Pocket para cultivo indoor Expandir

Pipa Prometheus Pocket

Productos Genéricos Productos Genéricos

2731

Nuevo

El Prometheus Pocket combina limpias, suaves y robustas fumadas con la inmejorable construcción del sistema Prometheus de Pyptek.

Más detalles

Stock Total: 13 artículos

$21.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $19.791

El diseño de bolsillo de Prometheus es cuidadosamente diseñada para fusionar todos los beneficios de una pipa de pyrex de primera calidad con la durabilidad de aluminio de aeronaves de grado. La construcción ofrece la auténtica experiencia de fumar¡ en una pipa pyrex que usted demanda en un sistema portátil, resistente y fácil de limpiar.Esta pipa de pyrex y metal cuenta con una exquisita geometría y estética que lo distinguen de cualquiera en su clase.

Incluye:

Tubo y cuenco de Pyrex.
Anodizado 6160 Exoesqueleto de aluminio de grado aeronáutico.
Juntas de goma amortiguadoras.
Pantalla de humo de bloqueo.
Viene totalmente montado e incluye un anillo de O-Ring y un kit de pantalla adicionales (rejillas) y un tazón de fuente Save-A-Bowl.

Garantía3 Meses
Peso0.1 kg
Ancho9 cm
Alto4 cm
Fondo4 cm

Productos de primera calidad para el autocultivo de cannabis, kits, packs con todo lo necesario para tener un cultivo profesional en cualquier parte. Todos los productos genéricos han sido aprobados para su uso altos estándares de durabilidad, calidad y resistencia.


Ampolletas, Kits de cultivo completos, Filtros, ventiladores, extractores, mallas, macetas, pipas, bongs, toda la parafernalia, los equipos de iluminación, ventilación y riego para cultivos en indoor o cultivos en exterior.


Todos los productos genéricos son fabricados bajo los más altos estándares de calidad y son diseñados para la jardinería, el cultivo, el consumo y todo lo relacionado con el uso de la marihuana. Todos los productos garantizan durabilidad, eficiencia y resistencia para usos exigentes.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha