Whatsappeanos!

Piranha

Fabricantes

Armario Piranha Tricameral para cultivo indoor Expandir

Armario Indoor Piranha Tricameral

Piranha Piranha

3658

Nuevo

El Armario Tricameral de Piranha es un 3 en 1, gracias a que trae 3 recamaras una de vegetacion (plantas madres, clones, esquejes), una para el proceso de floracion y otra para el secado.

Más detalles

Stock Total: 1 Elemento

$199.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $179.991

Gracias a Tricameral de Piranha tendras los principales ciclos de cultivo funcionando simultáneamente.

El ciclo continuo de Tricameral se basa en:

1.- La carpa Piranha de vegetación, ideal para iniciar cultivos con semillas, plantas madres, clones o esquejes. 

2.- La fase de producción de flores se puede realizar a la perfección en el módulo de floración con todas las variables climáticas bajo control.

3.-  La recamara de secado es ideal para deshidratar y curar flores hasta el punto optimo. Bajo completa oscuridad y con un intercambio de aire preciso, la cámara de secado lleva las flores al más alto nivel de exigencia.

Sistema Modular

PIRANHA TRICAMERAL es un sistema completamente modular e independiente. Se puede utilizar de forma conjunta o separada, los módulos se pueden ubicar de la forma que más te acomode según el espacio con el que dispongas. Tricameral se adapta al espacio de cultivo.

Módulo de Vegetación

Medidas: 40x80x120cm

Características: El modulo de vegetación está especialmente diseñado para las etapas tempranas de un cultivo. piranha ofrece al cultivador la opción de mantener permanentemente plántulas, plantas madres, esquejes o clones disponibles para pasar a la fase de floración en cualquier momento.

Éste módulo está equipado con orificios de ventilación, ventanas de intracción de aire pasivo y soportes para colgar elementos desde el techo.

Iluminación recomendada: Piranha Pulsar T5 (Fluoresciente de 96W), LED Piranha Tesla T90W, Ampolleta de Haluro Metal de 250W como máximo.

Tiempo de cultivo recomendado: 2 - 6 semanas. 

Módulo de Floración

Medidas: 80x80x180cm

Características: Inspirado en la clásica carpa de cultivo Piranha Pro 80 Deluxe (80x80x180cm), éste módulo está equipado con todo lo necesario para llevar a cabo una floración exitosa con opción de obtener abundantes cosechas.

Iluminación recomendada: LED Piranha Tesla T180W, LED Piranha Tesla T360W, Ampolleta Sodio de 250W o de 400W.

Tiempo de cultivo recomendado: 8 - 12 semanas. 

Módulo de Secado

Medidas: 40x80x60cm

Características: El modulo de secado de TRICAMERAL está pensado especialmente para mantener en ambiente controlado las cosechas de la cámara de floración. Los sistemas de ventilación que se pueden incorporar en este módulo están diseñados para secar y curar flores al mejor nivel.

La cámara de secado incorpora una innovadora malla de aireación que permite el adecuado secado de flores, evitando la proliferación de agentes patógenos. Ahora puedes emplear frascos de curado en ambiente controlado, secar flores húmedas en la malla y colgar elementos a secar desde el techo. 

Tiempo de secado: 1 - 2 semanas.

TamañoTricameral
Garantía6 Meses
Peso25 kg
Ancho70 cm
Alto36 cm
Fondo93 cm

Piranha es un fabricante de armarios para el cultivo de cannabis indoor, accesorios y otros productos para el auto cultivo hechos con materiales de primera calidad, la marca tiene años trabajando con cultivadores de distintos países para mantener su línea de productos a la vanguardia de las necesidades actuales para el cultivo.


Paneles Led, Armarios de cultivo indoor, ampolletas, ventiladores y muchos otros productos para lograr cultivos profesionales de la manera más fácil, Piranha se caracteriza por ofrecer las mejores soluciones para los cultivadores con un producto para cada necesidad. Todos fabricados con materiales de primera calidad que garantizan durabilidad a través del tiempo. 

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha