Whatsappeanos!

Prensas

Fabricantes

Prensas

Prensas

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Filtros:

Prensas para extracciones

Actualmente las extracciones son cada vez más populares y comunes dentro de la cultura cannabica, ya que sus altas concentraciones en THC maximizan los efectos en dosis más pequeñas.

Puedes consumir las extracciones individualmente por medio de un vaporizador o colocándolos como un agregado a los porros tradicionales para potenciar su efecto.

¿Qué es el Rosin?

Es un concentrado que se obtiene prensando y aplicando calor a los cogollos de marihuana, de esta forma se separa la resina cargada de THC y otras sustancias de la materia vegetal.

Esta resina se puede conseguirse en pocos minutos, y puede consumirse poco después lo que la hace un tipo de extracción versátil.

Rosin casero

En el mercado existen una serie de herramientas que te permitirán realizar tus propias extracciones de resina de forma rápida, segura y desde la comodidad de tu hogar.

En la Juana en nuestra categoría de Todo Extracciones encontraras todos los materiales necesarios para hacer estos concentrados ricos en THC.

Podrás encontrar productos como Planchas para extracciones con pantallas led que te permiten monitorear la temperatura.

También prensas profesionales de la marca Resina Company para lograr grandes cantidades de rosin en poco tiempo y con 100% de extracción. Estas prensas vienen en 2, 4 y 6 toneladas.

Beneficios de las Extracciones de Cannabis

Seguro: Este tipo de extracción no requiere la utilización de químicos ni sustancias inflamables por lo que lo hacen un método más seguro tanto en su elaboración como en el consumo.

- Económico: Los métodos de extracción por presión y calor utilizan menos instrumentos y químicos que deben adquirirse cada vez que se va a hacer una extracción, por lo que resultan ser más económicos incluso adquiriendo prensas profesionales.

- Apto para principiantes: Esta técnica es ideal para principiantes ya que con seguir sencillos pasos pueden obtener tu resina sin exponerte a los peligros que representan las extracciones químicas.

- Rápido: A diferencia de otros métodosen el prensado obtendrás tu resina en pocos minutos y puedes consumirla inmediatamente.

- Contaminación:  Aunque seas un principiante utilizando este método no habrá riesgo de contaminación ya que solo se aplica presión, mientras que al utilizar químicos y gases cualquier fallo en la elaboración puede producir contaminación en el producto final.