Auto Shark 1 semilla Pyramid Seeds Expandir

Auto Shark 1 semilla Pyramid Seeds

Pyramid seeds Pyramid seeds

836

Nuevo

Auto Shark 1 semilla Pyramid Seeds Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

$6.000

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Semilla que proviene del cruce de una variedad muy estable como Shark y varias generaciones de Rudelaris. Auto Shark es de la generación de automáticas de un tamaño superior a sus antecesoras, con unos sabores más pronunciados.

Su olor fuerte y dulce a Skunk la hace muy atractiva para los que prefieren estas especies en concreto.

Planta de un color verde oscuro con un cogollo nevado de resina. Esta variedad puede llegar a un metro en exterior en un tiesto de 20 litros.

Genética:Ruderalis 25% / Sativa 20% / Índica 55% Producción:30 - 100 gr.
Floración int.:70 días Altura:60 - 110 cm
Floración ext.:Febrero / Octubre THC:8 - 12 %
 
 
Cantidad de Semillas1
VariedadAutomáticas
GeneticaIndica / Predominante
Tiempo de FloraciónAutofloreciente
AlturaMedia
THCMedio
CBDMedio

Pyramid Seeds nace con el objetivo de ofrecer al cultivador semillas de cannabis de fácil cultivo y gran rendimiento. Creado a mediados de la década pasada en España, es un banco que rápidamente se ha hecho un hueco en el sector cannábico por ofrecer al cultivador variedades potentes con unos sabores y aromas dignos de los mejores híbridos comerciales.


Pyramid Seeds desarrolla semillas feminizadas y autoflorecientes de marihuana de una calidad superior partiendo tanto de selecciones propias como de variedades ya contrastadas que dan como resultados unos híbridos novedosos con los que cualquier cultivador quedará encantado. En su amplio catálogo, podemos encontrar variedades super potentes como la Nefertiti con un 20% de THC en los test realizados.