FRESH CANDY 1 Sem. Pyramid Seeds Expandir

FRESH CANDY 1 Semillas Pyramid Seeds

Pyramid seeds Pyramid seeds

591

Nuevo

FRESH CANDY 1 Sem. Pyramid Seeds Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

$6.000

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
De flor compacta, dura y gruesa. Esta variedad tiene un sabor fresco a caramelo dulce e intenso. Su floración  puede durar de 50 a 60 días según gusto.
 
Planta de fácil cultivo, se adapta a cualquier tipo  de terreno.  Muy adecuada para principiantes  y gente que no quiera muchas obligaciones
 

 

Cantidad de Semillas1
VariedadFeminizadas
GeneticaIndica / Predominante
Tiempo de FloraciónMenos de 8 Semanas
AlturaMedia
THCAlto
CBDBajo

Pyramid Seeds nace con el objetivo de ofrecer al cultivador semillas de cannabis de fácil cultivo y gran rendimiento. Creado a mediados de la década pasada en España, es un banco que rápidamente se ha hecho un hueco en el sector cannábico por ofrecer al cultivador variedades potentes con unos sabores y aromas dignos de los mejores híbridos comerciales.


Pyramid Seeds desarrolla semillas feminizadas y autoflorecientes de marihuana de una calidad superior partiendo tanto de selecciones propias como de variedades ya contrastadas que dan como resultados unos híbridos novedosos con los que cualquier cultivador quedará encantado. En su amplio catálogo, podemos encontrar variedades super potentes como la Nefertiti con un 20% de THC en los test realizados.