Kryptonite 1 Sem. Pyramid Seeds Expandir

Kryptonite 1 Semillas Pyramid Seeds

Pyramid seeds Pyramid seeds

592

Nuevo

Kryptonite 1 Sem. Pyramid Seeds Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$5.000

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Hemos bajado varios fenotipos de las montañas granadinas y los hemos cruzado con nuestras variedades para buscar una planta más sativa y de efecto más intenso. El resultado fue esta variedad de floración rápida. Es una planta de tamaño medio, con cogollos largos y finos, pero muy compactos y pesados. EL color de sus hojas es verde intenso, que se va aclarando en cuanto avanza la floración. Respecto al sabor, tiene un toque ácido Haza, debido al cruce con Yumbolt. Posiblemente la sativa más rápida del mundo.

Planta de aspecto  mediano, de cogollos largos y finos, pero muy compactos y pesados con color verde intenso que se va aclarando en cuanto avanza la floración.
 
Tiene un toque ácido por el toque del cruce con Yumbolt. Posiblemente la sativa más rápida del mundo.
 

 

Cantidad de Semillas1
VariedadFeminizadas
GeneticaSativa / Predominante
Tiempo de Floración8-10 Semanas
AlturaMedia
THCAlto
CBDMedio

Pyramid Seeds nace con el objetivo de ofrecer al cultivador semillas de cannabis de fácil cultivo y gran rendimiento. Creado a mediados de la década pasada en España, es un banco que rápidamente se ha hecho un hueco en el sector cannábico por ofrecer al cultivador variedades potentes con unos sabores y aromas dignos de los mejores híbridos comerciales.


Pyramid Seeds desarrolla semillas feminizadas y autoflorecientes de marihuana de una calidad superior partiendo tanto de selecciones propias como de variedades ya contrastadas que dan como resultados unos híbridos novedosos con los que cualquier cultivador quedará encantado. En su amplio catálogo, podemos encontrar variedades super potentes como la Nefertiti con un 20% de THC en los test realizados.