Whatsappeanos!
Tutankhamon 1 Semilla Pyramid Seeds - Pyramid seeds Expandir

Tutankhamon 1 Semilla Pyramid Seeds

Pyramid seeds Pyramid seeds

110742

Nuevo

Tutankhamon es una variedad de marihuana exclusiva que nació de la selección y cruce de una AK 47, tiene predominancia Sativa con una estructura pequeña y compacta parecida a las indicas con rendimientos altos. Tiene usos terapéuticos por su alto contenido de CBD.

Más detalles

$5.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
10 15% Hasta $8.985

Tutankhamon es una variedad de marihuana exclusiva que nació de la selección y cruce de una AK 47, tiene predominancia Sativa con una estructura pequeña y compacta parecida a las indicas con rendimientos altos. Tiene usos terapéuticos por su alto contenido de CBD.

La Tutankhamon feminizada del banco Pyramid Seeds es ideal para usarla como planta madre y realizar esquejes, es una cepa muy resistente apta para su cultivo tanto en armarios de cultivo indoor como para exteriores.

Alcanza rendimiento de hasta 600 gr/m2 en cultivos interiores con una floración de 60 a 65 días, sus cogollos son muy densos con una gruesa capa de resina, en cultivos exteriores produce hasta 1.5 kg de cogollos secos por planta.

Su sabor es propio de la variedad AK 47, muy intenso al igual que su efecto, con hasta 23% de THC y 1.8% de CBD la Tutankhamon feminizada es potente para su uso recreativo y sus beneficios medicinales.

Características:

-        Semillas de marihuana feminizadas Tutankhamon

-        Cantidad: 1 semilla del banco Pyramid Seeds

-        Sativa 60% - Indica 40%

-        Genética: Selección de AK 47

-        Floración: 60 – 65 días

-        Producción en interior: 600 gr/m2

-        Producción en exterior: hasta 1.5 kg/planta

-        THC: 23%

-        CBD: 1,8%

-        CBN: 0,6%

VariedadFeminizadas
Unidades1
GeneticaSativa / Predominante
FloraciónMedia
AlturaMedia
THCAlto
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Pyramid Seeds es un banco de semillas de marihuana español que cuenta con una larga tradición en la producción de semillas de las variedades más potentes del mundo, además desarrolla sus propias variedades a partir de cruces únicos que le han dado tanto prestigio a la marca.


Su base está en Barcelona desde donde realizan todas sus operaciones, incluyendo el desarrollo de variedades que ya se han convertido en verdaderas leyendas de la marihuana como la Amnesia Gold, Anesthesia, Anubis, Blue Pyramid, Lennon, Galaxy, Purple, Northern Lights, Fresh Candy, entre otras.


La estabilidad de las variedades que ofrece Pyramid Seeds, además de su calidad de germinación y los rendimientos de las plantas de marihuana han hecho que este banco se posicione como una de las referencias del cultivo de marihuana actual.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha