Whatsappeanos!

Quemanta

Fabricantes

Fertilizante Brown Sugar 100 Gr para cultivo indoor Expandir

Fertilizante Brown Sugar 100 Gr

Quemanta Quemanta

3220

Nuevo

Brown Sugar 100 gr Quemanta

Potenciador energético de floración a base de azúcares simples que proporciona mayor calidad, densidad y mejora el aroma de las flores.

Más detalles

Stock Total: 15 artículos

$4.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $4.491

BROWN SUGAR es un potenciador energético de floración a base de azúcares simples que proporciona mayor calidad, densidad y mejora el aroma de las flores.


BROWN SUGAR contiene una altísima concentración de azucares fácilmente asimilables por la planta, es decir, la aplicación son dosis pequeñas lo cual se traduce en más aplicaciones para los cultivos. Este producto se utiliza aplicando una vez por semana durante todo el periodo de floración.

Formato100 grs
TipoFloracion
Garantía3 Meses
Peso0.3 kg
Ancho5 cm
Alto5 cm
Fondo10 cm

Quemanta es una empresa dedicada a la producción de fertilizantes de primera calidad para cultivos, tiene una gama de productos con los compuestos ideales para la mejor nutrición posible para tus plantas de marihuana.


Fertilizantes para el crecimiento vegetativo, para la floración, para engordar los cogollos, estimular la producción de resina, protectores, y otros productos que componen su variada gama dedicada al cultivo de cannabis.


White Monster, Purple Mac, Blue Bloom, Green Grow, Gold Sunshine, Silver PK, son algunos de sus productos con un plan nutricional completo que puedes usar en tu auto cultivo de marihuana.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha