Whatsappeanos!

Filtrar por:

Reflectores

Reflectores

Reflectores

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Reflectores

La función de los reflectores es dirigir la luz de la ampolleta hacia la planta de marihuana y distribuirla de forma uniforme hacia todo el cultivo. Este es uno de los 3 componentes principales en los sistemas de iluminación para cultivos de interior o indoor.

Entre las principales opciones de reflectores en el mercado se encuentra el reflector básico que tiene un rango de luz de 180 grados y es uno de los más económicos.

También se encuentran reflectores que incluyen sistemas de extracción de aire caliente para mejorar el rendimiento de tus ampolletas. Éstos son una inversión un poco más costosa pero te ahorrará mucho más dinero a lo largo de tus cultivos.

Los reflectores son adaptables a los armarios de cultivo interior y te permiten montar tu sistema de iluminación según lo desees. Así como necesitan el espacio adecuado para mantenerse aireados.

El uso de los reflectores para el cultivo indoor te garantiza una máxima fuente de energía necesaria para el desarrollo sano de tus plantas de marihuana.