Whatsappeanos!

Reflectores

Fabricantes

¡Oferta! Reflector para indoor Aluminio Micropunto 47X38 Pearl-Pro Ghpro - Garden high pro Expandir

Reflector para indoor Aluminio Micropunto 47X38 Pearl-Pro Ghpro

Garden high pro Garden high pro

0986

Nuevo

Reflector de aluminio con la tecnología Pearl de micro puntos que le da un 60% más de potencia sobre otros reflectores. Tiene una caja de seguridad para los cables y soporta ampolletas de alta presión.

Más detalles

Stock Total: 20 artículos

$12.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $11.691

El reflector de aluminio Pearl Pro de Garden High Pro tiene un acabado de micro puntos en sus laminas que le da un 60% más de potencia de luz que los reflectores convencionales y además soporta lámparas de mayor peso.

Tiene una mejor distribución de los lúmenes de forma homogénea repartiéndolos con la misma intensidad en toda el área de cultivo.

Sus cables están dentro de una caja plástica que los protege de la humedad y otros factores externos. Usa dos prensas de seguridad que le permiten una conexión en cadena de un reflector a otro con menos cables.

Características:

-   Aluminio de alta calidad con tecnología Pearl

-   Adaptador de ampolletas tipo E-40

-   Caja de seguridad para cableado

-   Adaptado para ampolletas de 400W – 600W de alta presión

-   Medidas: 47 x 47 x 11 cm

Garantía3 Meses
Peso1 kg
Ancho40 cm
Alto52 cm
Fondo15 cm

Garden High Pro es uno de los fabricantes relacionados al cultivo de marihuana indoor más prestigiosos del mundo gracias a la excelencia de sus armarios, ventiladores, extractores, filtros, reflectores, poleas, tijeras, mallas, medidores, y demás accesorios para llevar a cabo un cultivo de cannabis indoor profesional al mejor precio.


Esta marca ha sido merecedora de diferentes reconocimientos y sobre todo la fidelidad de sus compradores por la altísima calidad, durabilidad que ofrecen todos sus productos. Hechos con materiales de primera calidad para garantizar su uso continuo entregando los mejores resultados.


Los armarios o carpas de cultivo indoor de Garden High Pro son de los más demandados por los cultivadores en todo el mundo, fáciles de armar, livianos pero capaces de soportar el peso de tus sistemas de ventilación, iluminación, etc.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha