Whatsappeanos!
Reflector para indoor Coolbox Maxilight 150Mm Garden High Pro - Garden high pro Expandir

Reflector para indoor Coolbox Maxilight 150Mm Garden High Pro

Garden high pro Garden high pro

1462

Nuevo

Reflector de la prestigiosa marca Garden High Pro con sistema de refrigeración de aire Cool Box que te permite acercar aún más la iluminación a las plantas de marihuana para aprovechar los lúmenes de tu ampolleta sin riesgo a dañarla por el calor que será extraído por los ductos laterales del reflector.

Más detalles

$74.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $67.491

Maxlight es un reflector de la marca Garden Highpro modelo Coolbox con sistema de refrigeración por aire, diametro de 150mm, ideal para armarios desde 1 metro x 1 metro.

Permite acercar la luz al cultivo para un mayor aprovechamiento de los lúmenes disponibles haciendo que el calor emanado de la ampolleta sea extraido a tarvés de los doctos laterales.

El Coolbox está sellado con un cristal con goma que asegura una extracción optima del aire caliente, el cristal puede ser removido fácilmente para la limpieza.

El exterior del reflector está esmaltado en blanco lo que permite una mejor difusión global  de la luz en el espacio de cultivo. La parte interior es de aluminio de gran calidad que asegura una excelente reflexión de luz.

 

Cable IEC macho "Plug & play" de 4m

Dimensiones 60x42x18 cm

Soquete E-40 apto para bombillas de 250W, 400W, 600W y 1000W

Diametro150 mm
Garantía3 Meses
Peso8 kg
Ancho62 cm
Alto24 cm
Fondo46 cm

Garden High Pro es uno de los fabricantes relacionados al cultivo de marihuana indoor más prestigiosos del mundo gracias a la excelencia de sus armarios, ventiladores, extractores, filtros, reflectores, poleas, tijeras, mallas, medidores, y demás accesorios para llevar a cabo un cultivo de cannabis indoor profesional al mejor precio.


Esta marca ha sido merecedora de diferentes reconocimientos y sobre todo la fidelidad de sus compradores por la altísima calidad, durabilidad que ofrecen todos sus productos. Hechos con materiales de primera calidad para garantizar su uso continuo entregando los mejores resultados.


Los armarios o carpas de cultivo indoor de Garden High Pro son de los más demandados por los cultivadores en todo el mundo, fáciles de armar, livianos pero capaces de soportar el peso de tus sistemas de ventilación, iluminación, etc.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha