Whatsappeanos!

Filtrar por:

Pulverizadores

Pulverizadores

Pulverizadores

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Pulverizador 500Cc para cultivo indoor
    ¡Oferta!
    Disponible
    Pulverizador 500Cc
    Código: 235

    Pulverizador o rociador manual con capacidad de 500 cc, tiene dos modalidades muy útiles para cultivos de marihuana: rocío y vapor. Puedes elegir la función que necesites simplemente con mover la punta del pulverizador y obtener los resultados que buscas.

    $1.490
  • Pulverizador Presion Previa 3L Water Master
    Código: 2229

    Pulverizador con tobera pulverizadora regulable gradualmente desde chorro concentrado hasta nebulizado.

    $13.990
  • Pulverizador 1 Lt
    Código: 234

    Pulverizador o rociador manual con capacidad de 1 litro, tiene dos modalidades muy útiles para cultivos de marihuana: rocío y vapor. Puedes elegir la función que necesites simplemente con mover la punta del pulverizador y obtener los resultados que buscas.

    $1.990
  • Pulverizador presión previa 5 L
    Código: 3829

    Ideal para el riego suave y directo en pequeñas plantaciones, apto para realizar tratamientos con fertilizantes, herbicidas, pesticidas, etc

    $15.990
  • Pulverizador Presión Previa 2Lts
    Código: 421

    El pulverizador de presión previa es una herramienta práctica para hacer aplicaciones foliares a tu cultivo de marihuana, puedes aplicar fertilizantes, plaguicidas, insecticidas o fungicidas de forma rápida y profesional al mejor precio del mercado.

    $3.490

Pulverizadores

El pulverizador es un instrumento ideal a la hora de regar las plantas de marihuana finamente sin remover el sustrato y evitar afectar la raíz en su etapa inicial.

También es muy útil para la fumigación y prevención de enfermedades y hongos ya que permite una buena distribución del producto sobre la planta.

Encontramos los pulverizadores de presión previa con boquilla regulable utilizados para la pulverización y aspersión en sus diferentes presiones de acuerdo a las necesidades del cultivo de marihuana.