Whatsappeanos!

Pulverizadores

Fabricantes

Pulverizador Presión Previa 2Lts para cultivo indoor Expandir

Pulverizador Presión Previa 2Lts

Productos Genéricos Productos Genéricos

0421

Nuevo

El pulverizador de presión previa es una herramienta práctica para hacer aplicaciones foliares a tu cultivo de marihuana, puedes aplicar fertilizantes, plaguicidas, insecticidas o fungicidas de forma rápida y profesional al mejor precio del mercado.

Más detalles

Stock Total: 7 artículos

$3.490

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $3.141

El pulverizador de presión previa es una herramienta práctica para hacer aplicaciones foliares a tu cultivo de marihuana, puedes aplicar fertilizantes, plaguicidas, insecticidas o fungicidas de forma rápida y profesional al mejor precio del mercado.

Este pulverizador de presión previa tiene un contenedor con capacidad de 2 litros para aplicar a varias plantas dentro de tu armario de cultivo indoor o en exterior con solo una recarga.

Su uso es muy sencillo, gira y extrae la tapa superior para llenar el contenedor con tus fertilizantes foliares o plaguicidas, luego cierra el pulverizador, utiliza la manilla superior para bombear presión al interior del contenedor y aprieta el gatillo para regar en la dirección que desees.

Características:

-        Pulverizador de presión previa

-        Capacidad: 2 litros

-        Tecnología “Pump & Spray”

-        Ideal para riegos foliares o usar plaguicidas para eliminar la araña roja, mosca blanca y otros insectos que se reproducen sobre tus plantas de marihuana.

Capacidad2 Litros
Garantía3 Meses
Peso0.5 kg
Ancho14 cm
Alto32 cm
Fondo18 cm

Productos de primera calidad para el autocultivo de cannabis, kits, packs con todo lo necesario para tener un cultivo profesional en cualquier parte. Todos los productos genéricos han sido aprobados para su uso altos estándares de durabilidad, calidad y resistencia.


Ampolletas, Kits de cultivo completos, Filtros, ventiladores, extractores, mallas, macetas, pipas, bongs, toda la parafernalia, los equipos de iluminación, ventilación y riego para cultivos en indoor o cultivos en exterior.


Todos los productos genéricos son fabricados bajo los más altos estándares de calidad y son diseñados para la jardinería, el cultivo, el consumo y todo lo relacionado con el uso de la marihuana. Todos los productos garantizan durabilidad, eficiencia y resistencia para usos exigentes.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha