Whatsappeanos!

Remo Nutrients

Fabricantes

Fertilizantes Tripack Remo Nutrients 250ml para cultivo indoor Expandir

Fertilizantes Tripack Remo Nutrients 250ml

Remo Nutrients Remo Nutrients

3678

Nuevo

Pack de Fertilizantes de Remo Nutrients que incluye un Grow (crecimiento), Micro (Abono) y Bloom (Floracion), ideal para aportar a la planta la nutrición básica en cualquier medio de cultivo (tierra, coco, hidroponía, etc.)

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$16.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $15.291

TriPack de Remo Nutrients 250ml

  • Remo Grow 250ml
  • Remo Micro 250ml
  • Remo Bloom 250ml

Micro es el abono que acompañará a Grow durante la fase de crecimiento y a Bloom durante la fase de floración, como si se tratase de un A + B. La razón de hacerlo así es sencilla, determinados nutrientes pueden reaccionar entre sí cuando están en un mismo envase, como el calcio y el azufre, formando precipitados en el fondo difíciles de disolver. Así nos aseguramos unirlos sólo en el momento de su uso.

Micro tiene un NPK 3-0-1 que combina de forma equilibrada minerales y quelatos que complementan óptimamente en las dos fases a Grow y Bloom, aportando todos los macronutrientes, nutrientes secundarios y micronutrientes para un crecimiento y floración sin carencias de ningún tipo.

Grow se usa en la fase de crecimiento vegetativo junto a Micro. Contiene un 2% de nitrógeno, 3% de fósforo y 5% de potasio, cantidades básicas para que las plantas crezcan sanas y fuertes.

Bloom finalmente se emplea en la fase de floración junto a Micro. Contiene un NPK 1-4-6 que garantizan desde las primeras fases de este nuevo ciclo, multitud de brotes florales y un engorde de los cogollos excepcional.

Formato250 ml
Garantía3 Meses
Peso1.15 kg
Ancho21 cm
Alto14 cm
Fondo7 cm

Remo Nutrients es un fabricante de nutrientes que abarcan todas las fases del cultivo de cannabis, raíces, crecimiento vegetativo, floración, además de estimulantes y potenciadores que te darán los mejores resultados posibles en la cosecha.


Los fertilizantes de Remo Nutrients contienen las cantidades adecuadas de vitaminas, minerales, enzimas, extractos de plantas y otras materias orgánicas que le brindan las condiciones nutricionales ideales a cualquier variedad de marihuana para que alcance su máximo rendimiento.


Con muchos años de experiencia, trabajando de la mano de cultivadores y científicos expertos en la horticultura Remo Nutrients ofrece 8 tipos de fertilizantes, y packs, para que le des la mejor nutrición a tu cultivo de marihuana tanto indoor como en exterior.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha