Whatsappeanos!

Repuestos

Fabricantes

Resistencia Smok V8 Baby-X4 para cultivo indoor Expandir

Resistencia Smok V8 Baby-X4

Smok Smok

3621

Nuevo

SMOK V8 Baby-X4 Quadruple Core, 0.15ohm Quad core, aguanta de 30W hasta 70W de potencia, lo que te da una vaporizada suave y con mucho sabor. (5 Unidades)

Más detalles

Stock Total: 6 artículos

$22.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $20.691

Resistencia V8 Baby X4 de Smok es una quadruple coil que admite altas potencias. Son 2 resistencias en paralelo e independientes envueltas en algodón orgánico japonés. Gran cantidad de denso vapor con un buen sabor.

Resistencia de kanthal y algodón.

- Resistencia de 0.15Ω (30-70W) / (mejor prestación 45-60W)

Incluye

  • 5 x Resistencia Smok V8 Baby-X4 Quadruple Core
Garantía3 Meses
Peso0.3 kg
Ancho6 cm
Alto15 cm
Fondo3 cm

Smok tiene más de 10 años siendo pionero en la investigación, desarrollo y producción de cigarrillos electrónicos en todos los mercados del mundo, sus productos – vaporizadores, cigarrillos electrónicos, resistencias- cuenta con la más reciente tecnología para brindarte una experiencia de primer nivel.


Cuenta con más de 80 millones de consumidores que disfrutan de los productos Smok por su calidad, una marca de calidad que con la que no desperdicias tus mejores líquidos o cogollos de marihuana. La variedad de productos cannábicos que ofrece Smok para consumir tus cogollos de marihuana la ha posicionado como una de las marcas mejor establecidas en el mercado a nivel internacional. Con sus productos tienes la garantía de durabilidad, resistencia y calidad.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha