Whatsappeanos!
¡Oferta! Gotero 1.2 Lt./H, 60 Cm. - Hortitec Expandir

Gotero 1.2 Lt./H, 60 Cm.

Hortitec Hortitec

0842

Nuevo

Gotero Hortitec 1.2 LT./H, 60 CM. Este gotero está especialmente recomendado para pequeñas instalaciones de hasta 50 metros cuadrados. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$1.000

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
10 15% Hasta $1.500

Este gotero está especialmente recomendado para pequeñas instalaciones de hasta 50 metros cuadrados. Su caudal es de 1,2 litros/hora y el microtubo mide 60 cm. Su gran uniformidad de caudal y baja sensibilidad a la obstrucción física aseguran un alto rendimiento en el cultivo. Este gotero montado es un elemento imprescindible para la perfecta fertirrigación en floricultura e hidroponía. El gotero es totalmente desmontable para su limpieza en caso de obstrucción. El aporte de agua no debe realizarse en grandes cantidades de una vez sino repartido en varias veces al día y en riegos cortos; de lo contrario, se altera la estructura del suelo y penetra menos oxígeno, frenando el desarrollo de las raíces. 100 u/embalaje.

Caudal1,2 L/h
Garantía3 Meses
Peso0.1 kg
Ancho2 cm
Alto1 cm
Fondo15 cm

Hortitec es una empresa dedicada a la distribución de productos, herramientas y soluciones para cultivadores de todos los rubros, sus productos son ideales para configurar en cultivos de marihuana tanto indoor como en exterior. Cuenta con tecnología avanzada capaz de proveer lo mejor para la horticultura a cualquier escala.


Hortitec se convirtió rápidamente es un proveedor internacional que llega a cientos de países donde los cultivadores reconocen la marca como referencia para solucionar todas las necesidades en sus cultivos de cannabis. Su gama de productos incluye goteros, block de coco, sustratos, sistemas de riego, contenedores, filtros y más.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha