¡Oferta! GOTERO HORTITEC 1.2 LT./H, 60 CM. Expandir

GOTERO HORTITEC 1.2 LT./H, 60 CM.

Hortitec Hortitec

842

Nuevo

Gotero Hortitec 1.2 LT./H, 60 CM. Este gotero está especialmente recomendado para pequeñas instalaciones de hasta 50 metros cuadrados. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$1.000

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Este gotero está especialmente recomendado para pequeñas instalaciones de hasta 50 metros cuadrados. Su caudal es de 1,2 litros/hora y el microtubo mide 60 cm. Su gran uniformidad de caudal y baja sensibilidad a la obstrucción física aseguran un alto rendimiento en el cultivo. Este gotero montado es un elemento imprescindible para la perfecta fertirrigación en floricultura e hidroponía. El gotero es totalmente desmontable para su limpieza en caso de obstrucción. El aporte de agua no debe realizarse en grandes cantidades de una vez sino repartido en varias veces al día y en riegos cortos; de lo contrario, se altera la estructura del suelo y penetra menos oxígeno, frenando el desarrollo de las raíces. 100 u/embalaje.

Caudal1,2 L/h

Empresa especializada en la distribución de productos y herramientas para realizar cultivos en condiciones artificiales o naturales.Hortitec se basa en el abastecimiento y distribución de insumos y tecnología hortícola para el segmento de empresas, desde PYMES hasta grandes corporaciones. 


En pocos años de actividad nacional e internacional, ha progresado satisfactoriamente hasta convertirse en una de las organizaciones de referencia más importantes del sector. Una empresa que apuesta por la calidad, el servicio y la inversión tecnológica, integrados en un proceso de mejora continua, para lograr la completa satisfacción de todos nuestros clientes.