Whatsappeanos!
Acid Dough 3 Semillas Ripper Seeds - Ripper Seeds Expandir

Acid Dough 3 Semillas Ripper Seeds

Ripper Seeds Ripper Seeds

2444

Nuevo

Acid Dough es una variedad de cannabis del banco Ripper Seeds con parientes legendarios de la cultura cannábica en los Estados Unidos: Lilly x OG Badazz. Esta cepa súper potente tiene una floración de 65 días con rendimientos de cogollos resinosos muy altos.

Más detalles

$17.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $16.191

Acid Dough es una variedad de cannabis del banco Ripper Seeds con parientes legendarios de la cultura cannábica en los Estados Unidos: Lilly x OG Badazz. Esta cepa súper potente tiene una floración de 65 días con rendimientos de cogollos resinosos muy altos.

Las flores de la Acid Dough tienen una mezcla de sabor dulce y ácida parecido a una golosina de piña con un toque fuerte ácido muy llamativo, una de las características que le han ganado tanta fama a esta variedad de marihuana.

Su rápida fase de floración desarrolla cogollos con tonos violeta que destacan por su alta producción de resina con un aspecto final muy psicodélico, estas plantas tienen una apariencia increíble aclamada por cutivadores.

Características:

-        Semillas de marihuana feminizadas Acid Dough

-        Cantidad: 3 semillas del banco Ripper Seeds

-        Genética: Lilly (Reina Madre x Congo) x OG Badazz

-        Sativa 80% - Indica 20%

-        Floración: 65 – 70 días

-        Producción: Muy alta

-        Efectos cerebrales potentes

-        Sabor: Golosina de pina ácida

VariedadFeminizadas
Unidades3
GeneticaSativa / Predominante
FloraciónMedia
AlturaDesconocida
THCAlto
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Ripper Seeds nació en el año 2011 de la mano de cultivadores experimentados que ya habían dedicado más de 10 años al desarrollo de diversas genéticas creando variedades exclusivas que rápidamente fueron reconocidas en el mundo cannábico por su potencia y características únicas.


Ripper Seeds te ofrede una gama de semillas feminizadas, semillas regulares, colecciones y ediciones limitadas con sus más potentes cepas de cannabis que no dejan indiferente a nadie, la apariencia es tan imponente como sus efectos.


Acid Dough, Black Valley, Criminal, Double Glock, Ripper Haze, Toxic, Ripper Badazz, Sideral, Old School, son algunas de las genéticas producidas por Ripper Seeds que están a tu disposición para llevar tu cultivo al siguiente nivel.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha