Whatsappeanos!

Ripper Seeds

Fabricantes

Black Valley 3 Semillas Ripper Seeds para cultivo indoor Expandir

Black Valley 3 Semillas Ripper Seeds

Ripper Seeds Ripper Seeds

2437

Nuevo

Black Valley de Ripper Seeds es un cruce entre la Double block y una Kush.

Más detalles

Stock Total: 5 artículos

$14.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $13.491

De las fértiles cordilleras del Himalaya llega este choque de trenes que te transportará a lo más profundo de los valles del KUSH. Es un cruce entre dos índicas muy estables. 
Nuestra variedad DOUBLE GLOCK ha polinizado a nuestra selección de Kush con sabor a vainilla con lo que hemos conseguido un auténtico caramelo para los amantes del Kush y del mejor hachís del mundo. 


Su efecto es relajante, físico, potente y muy duradero con un gran valor terapéutico por su efectividad instantánea. Sus dos cepas 100% índicas hacen necesaria una etapa de vegetativo mayor y unas cantidades más altas de nutrientes para dar pie a la formación de sus grandes y apretados cogollos con intensos aromas afganos.

Caracteristicas:

  • VEGETATIVO: De 2 a 3 semanas
  • GENOTIPO: 0% Sativa / 100% Índica
  • FLORACIÓN INTERIOR: 60 días
  • PRODUCCIÓN: Alta
  • EFECTO: Relajante

Copas:

2013
Excelente para el dolor Growmed 2013
VariedadFeminizadas
Cantidad de Semillas3
GeneticaIndica
Tiempo de FloraciónMenos de 8 Semanas
AlturaMedia
THCAlto
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Ripper Seeds nació en el año 2011 de la mano de cultivadores experimentados que ya habían dedicado más de 10 años al desarrollo de diversas genéticas creando variedades exclusivas que rápidamente fueron reconocidas en el mundo cannábico por su potencia y características únicas.


Ripper Seeds te ofrede una gama de semillas feminizadas, semillas regulares, colecciones y ediciones limitadas con sus más potentes cepas de cannabis que no dejan indiferente a nadie, la apariencia es tan imponente como sus efectos.


Acid Dough, Black Valley, Criminal, Double Glock, Ripper Haze, Toxic, Ripper Badazz, Sideral, Old School, son algunas de las genéticas producidas por Ripper Seeds que están a tu disposición para llevar tu cultivo al siguiente nivel.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha