Whatsappeanos!
Grapegum 3 Semillas Ripper Seeds - Ripper Seeds Expandir

Grapegum 3 Semillas Ripper Seeds

Ripper Seeds Ripper Seeds

2438

Nuevo

GrapeGum de Ripper Seeds es un cruze entre una Grape y una White Widow.

Más detalles

$12.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $11.691

Tras un elaborado proceso de selección en semillas canadienses, y elegido el fenotipo con más potencial, hemos trabajado largamente para hibridarlo con una de nuestras líneas índicas más productivas. La planta resultante de tan exquisito trabajo es nuestra genética más elaborada “GRAPEGUM”. Una variedad con personalidad propia en fragancias complejas y sabores de amplio espectro que la destinan a un futuro muy prometedor con una calidad sobradamente demostrada en sus exuberantes y brillantes cristales de resina.

Elegida por su excepcional equilibrio entre efecto multidimensional y sabor dulce e intenso aroma penetrante. Esta inconfundible mezcla de afrutados sabores hará que se convierta en tu mejor elección para el día a día, ya que su efecto es muy llevadero y prolongado en cuerpo y mente.

Caracteriscticas:

  • VEGETATIVO: De 1 a 2 semanas
  • GENOTIPO: 60% Sativa / 40% Índica
  • FLORACIÓN INTERIOR: 65/70 días
  • PRODUCCIÓNAlta
  • EFECTO: Equilibrado / Relajante

Copas:

2013
Primer Premio resinas Copa Catalunya Grows 2013
VariedadFeminizadas
Unidades3
GeneticaSativa / Predominante
FloraciónMedia
AlturaMedia
THCMedio
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Ripper Seeds nació en el año 2011 de la mano de cultivadores experimentados que ya habían dedicado más de 10 años al desarrollo de diversas genéticas creando variedades exclusivas que rápidamente fueron reconocidas en el mundo cannábico por su potencia y características únicas.


Ripper Seeds te ofrede una gama de semillas feminizadas, semillas regulares, colecciones y ediciones limitadas con sus más potentes cepas de cannabis que no dejan indiferente a nadie, la apariencia es tan imponente como sus efectos.


Acid Dough, Black Valley, Criminal, Double Glock, Ripper Haze, Toxic, Ripper Badazz, Sideral, Old School, son algunas de las genéticas producidas por Ripper Seeds que están a tu disposición para llevar tu cultivo al siguiente nivel.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha