Whatsappeanos!
Sideral 3 Semillas Ripper Seeds - Ripper Seeds Expandir

Sideral 3 Semillas Ripper Seeds

Ripper Seeds Ripper Seeds

2443

Nuevo

Sideral de Ripper Seeds es la nueva variedad que ha salido a finales del año 2016, es un potente cruce entre Sideral II x NY Diesel.

Más detalles

$14.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $13.491

Sideral de Ripper Seeds es la nueva variedad que ha salido a finales del año 2016 por el banco Catalán, es un potente cruce entre Sideral II x NY Diesel que proporciona excelentes resultados sea con luces artificiales y al aire libre. Es una planta un poco tardía que suele recompensar el cultivador con enormes cosechas de alta calidad.

En interior crece con mucho vigor vegetativo, por lo tanto tendremos que controlar su crecimiento vertical poniendo solo 4 plantas por foco de 600w en 1m2, de esta forma obtendremos un jardín uniforme en altura si huecos. Necesita de 10 hasta 12 semanas de floración, es mucho pero lo compensaremos pasándolas a floración nada más midan 15cm, llegarán a triplicar su altura y más. Cosechas de 400-450g al m2 serán la prueba de un cultivo bien realizado.

En exterior es una planta bestial, crece con muchas ramas laterales fuertes y de entrenudos medio-largos de distancia regular entre ellos. Puede llegar a crecer mucho hasta coger la forma de ciprés de 2-3m de altura plantando las semillas a principios de primavera. Estará lista para cosechar hacia finales de noviembre, necesita un lugar protegido de lluvias fuertes que pueden favorecer la aparición de hongos como oídio y botrytis. Muy resistente a los ataques de araña roja y mosca blanca.

El sabor es una mezcla entre skunk/diesel con un toque afrutado, exótico mezclado a combustible. El efecto es mixto, empieza con un efecto cerebral intenso que se combina con una sensación de relajación corporal muy duradera.

VariedadFeminizadas
Unidades3
GeneticaSativa / Predominante
FloraciónLarga
AlturaAlta
THCAlto
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Ripper Seeds nació en el año 2011 de la mano de cultivadores experimentados que ya habían dedicado más de 10 años al desarrollo de diversas genéticas creando variedades exclusivas que rápidamente fueron reconocidas en el mundo cannábico por su potencia y características únicas.


Ripper Seeds te ofrede una gama de semillas feminizadas, semillas regulares, colecciones y ediciones limitadas con sus más potentes cepas de cannabis que no dejan indiferente a nadie, la apariencia es tan imponente como sus efectos.


Acid Dough, Black Valley, Criminal, Double Glock, Ripper Haze, Toxic, Ripper Badazz, Sideral, Old School, son algunas de las genéticas producidas por Ripper Seeds que están a tu disposición para llevar tu cultivo al siguiente nivel.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha