Whatsappeanos!

Royal Queen

Royal Queen

Royal Queen

Hay 176 productos.
Mostrando 1 - 10 de 176 items
  • Royal Haze Automatic 3 Semillas Royal Queen Seeds
    Código: LJ-AUT03006

    Si alguna vez has visitado los coffeshops de Ámsterdam, sabrás que las variedades Haze son algunas de las más populares. Tienen un sabor suave y una euforia que todo el mundo adora. El problema es que tarda mucho tiempo en crecer y florecer. 

    $17.990
  • Royal Moby 3 semillas Royal Queen Seeds
    Código: LJ-RQS03016

    Desde los primeros tiempos de las Skunks, principalmente hemos utilizad híbridos de Sativa e Indica para producir nuevos tipos de semillas de cannabis. A pesar de que es una mezcla de ambas

    $20.000
  • Royal AK 3 Semillas Royal Queen Seeds
    Código: LJ-RQS03026

    Royal AK es una planta fácil de cultivar, lo que la hace de las más populares debido a su excepcional característica. Lo que se conoce como el AK 47, ha sido imitado o gastados una y otra vez por otras empresas productoras de semillas para cruzamientos.

    $17.990
  • White Widow 3 Semillas Royal Queen Seeds
    Código: LJ-RQS03002

    La White Widow Original se creó a partir de una raza Sativa pura de Brasil, polinizada con una híbrida Indica del sur de la India. Esta Indica híbrida, según cuenta la leyenda, fue el resultado de años de seleccionar y cruzar en las montañas de Kerala para producir plantas de marihuana con un elevado contenido de resina.

    $16.000
  • Shining Silver Haze 3 Semillas Royal Queen Seeds
    Código: LJ-RQS03005

    Su origen nace de cruzar miles de semillas provenientes de Colombia, México,Tailandia y el Sur de la India. Una vez alcanzado ese punto de madurez, y al llegar las primeras semillas de esta variedad a Ámsterdam, el cruce con las variedades holandesas originó la Haze que tenemos hoy en día y que todos conocemos.

    $18.990
  • Amnesia Haze 3 Semillas Royal Queen Seeds
    Código: LJ-RQS03006

    Después de la llegada de la genética haze en Holanda y de la obtención de varias híbridas, un expatriado americano combinó una de estas híbridas con un macho derivado de semillas haze de la vieja escuela para crear la Amnesia Haze.

    $21.990
  • Sour Diesel 3 Semillas Royal Queen Seeds
    Código: LJ-RQS03021

    La Sour Diesel, famosa a nivel mundial, ya está en el catálogo de semillas feminizadas de Royal Queen Seeds. Nos complace añadir esta excelente cepa de cannabis a nuestra selección. Es, casi con toda seguridad, una de las cepas más famosas de cannabis de todo el planeta, y posiblemente una de las más potentes.

    $18.990
  • Somango XL 3 Semillas Royal Queen Seeds
    Código: LJ-RQS03027

    Amada por su sabor dulce, agradable subidón, y su aroma afrutado, Somango ha sido apodada como "la bestia", después de años de popularidad y reconocimiento crítico en Internet. La cepa ha ganado su nombre debido a que tiene un sabor afrutado y satisfactorio, que recuerda a los mangos tropicales.

    $20.000
  • Candy Kush Express (Fast Flowering) 3 Semillas Royal...
    Código: LJ-RQS03028

    Dado que más y más consumidores están aprendiendo más acerca de cada cepa en particular de cannabis a día de hoy, contamos una cantidad creciente de enfoques sobre la diferencia entre las variedades Sativa e Indica.

    $18.990
  • Chocolate Haze 3 Semillas Royal Queen Seeds
    Código: LJ-RQS03033

    Los amantes del chocolate estarán encantados y sorprendidos cuando cultiven las semillas de marihuana de la variante Chocolate Haze. Como fenotipo del Chocolope, esta resistente cepa produce un subidón dulce y feliz dejando al fumador una sensación de ánimo, alegría y rubor

    $18.990

Royal Queen Seeds

Es una de las productoras de semillas con mayor tradición y éxitos en el cultivo de la marihuana, esta empresa holandesa tiene más de 20 años ofreciendo variedades únicas para todo medio y uso. Genéticas que han ganado reconocimientos importantes como la Highlife Cup o la High Times Cannabis Cup.

Royal Queen Seeds ofrece un amplio banco de semillas feminizadas, automáticas y medicinales con la garantía holandesa de una germinación segura con resultados increíbles en los niveles de THC y CBD que ofrece cada variedad.

Los expertos de Royal Queen Seeds se han dedicado a lograr cruces únicos con resultados extraordinarios sin olvidar el sabor y aroma en cada planta, este es de hecho uno de los elementos que eleva a esta marca holandesa dentro del mercado de semillas de marihuana.