Whatsappeanos!

Royal Queen

Fabricantes

Royal Dwarf 3 Semillas Royal Queen para cultivo indoor Expandir

Royal Dwarf 3 Semillas Royal Queen

Royal Queen Seeds Royal Queen Seeds

LJ-AUT03001

Nuevo

Con un origen genético parecido a nuestra Easy Bud pero cruzada con skunk para crear una nueva variedad autofloreciente feminizada. Esta variedad autofloreciente parecida a un bonsái recibe el nombre de Royal Dwarf.

Más detalles

Stock Total: 4 artículos

$11.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $10.791

Con un origen genético parecido a nuestra Easy Bud pero cruzada con skunk para crear una nueva variedad autofloreciente feminizada. Esta variedad autofloreciente parecida a un bonsái recibe el nombre de Royal Dwarf.

La Royal Dwarf es una planta muy compacta. Esta estructura compacta, junto con sus buds densos la convierten en una variedad ideal para el cultivo interior o exterior en espacios reducidos. Es una mezcla de algunas de nuestras mejores cepas autoflorecientes cruzada con una hembra skunk excepcional. Se volvió a cruzar con su antecesora autofloreciente para conservar su maravillosa capacidad de autofloración. 

La Skunk le ha aportado un sabor diferente y una cosecha ligeramente superior que otras variedades autoflorecientes. Esta planta compacta puede llegar a producir hasta 60 gramos por planta. Igual que la mayoría de híbridas Skunk, la Royal Dwarf tiene un aroma muy fuerte y unos buds cubiertos de resina dura.

Pequeña y poderosa, la Royal Dwarf crece rápidamente hasta alcanzar una altura media de 40 a 60 cm. Está lista para cosechar en sólo 8 o 9 semanas. El efecto es muy parecido a la vieja variedad Skunk. Te proporciona una euforia social suave y un colocón corporal relajante. Pequeña y fácil de cultivar, esta planta es excelente para cualquier productor que quiera probar una variedad autofloreciente diferente.

  • THC 13%+-
  • CBD Low
  • Yield Indoor 150-200gr m2
  • Yield Outdoor 30-80 grams per plant dried
  • Height Indoor 40 - 70 cm
  • Height Outdoor 50 - 90 cm
  • Periodo de floración 6-7 Semanas
  • Mes de la cosecha de 8 a 9 semanas después de brotar
  • Génetica Skunk x Ruderalis
  • Tipo Sativa: 60% Indica: 10% Ruderalis: 30%
  • Efecto Colocón físico
VariedadAutomáticas
Cantidad de Semillas3
GeneticaSativa / Predominante
Tiempo de FloraciónAutofloreciente
AlturaMedia
THCMedio
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Royal Queen Seeds es uno de los bancos de semillas de cannabis más grandes de Europa con muchos años de experiencia en el cultivo de marihuana en Holanda, actualmente ofrece una gran variedad de semillas feminizadas, autoflorecientes, medicinales de las genéticas más famosas y potentes del mundo.


Este banco tiene sedes en Barcelona y Amsterdam, su amplia gama de variedades de marihuana incluye muchas ganadoras de la Highlife Cup y la HighTimes Cannabis Cup, además de muchos otros eventos donde han destacado.


Royal Queen Seeds te ofrece semillas de alta calidad, desarrollada por cultivadores expertos que han dedicado décadas al cannabis, las clásicas White Widow, Silver Haze, Amnesia Haze, Og Kush, Critical o Skunk #1, y muchas otras variedades extraordinarias.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha