Whatsappeanos!
Royal Kush Automatic 3 Semillas Royal Queen - Royal Queen Seeds Expandir

Royal Kush Automatic 3 Semillas Royal Queen

Royal Queen Seeds Royal Queen Seeds

CNRQ-1966

Nuevo

Rápida y fácil, igual que todas nuestras variedades autoflorecientes. La Royal Kush Automática añade un poquito de Kush a la mezcla de autofloración. Algo un poco diferente para los fans de nuestras variedades de autofloración. 

Más detalles

$17.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $16.191

Algo un poco diferente para los fans de nuestras variedades de autofloración. La Royal Kush Automática es un cruce de variedades Ruderalis autoflorecientes con una Kush de floración rápida. Esta influencia Sativa, aunque mínima, se demuestra en su altura. Aunque es una planta compacta, pero más alta que la mayoría de variedades autoflorecientes, crecerá hasta una altura de 60 a 90 cm. 

La Royal Kush Automática estará lista para cosechar al cabo de 8 o 9 semanas de plantar las semillas. Durante la floración, el olor de las plantas puede ser bastante fuerte, con un aroma casi afrutado y muy especiado. Este olor sólo mejora después del secado y curado. Los buds no son tan densos como algunas otras variedades autoflorecientes en las que domina más la Indica. Sin embargo, las cosechas son de buena calidad y cada planta puede llegar a producir hasta 170 gramos si crece bien.

 

Igual que todas nuestras cepas, las semillas Royal Kush Automática están feminizadas, lo que facilita aún más su cultivo. Es una excelente cepa en todos los sentidos. El efecto es un subidón físico con una clara euforia y felicidad.

VariedadAutomáticas
Unidades3
GeneticaIndica / Predominante
FloraciónAutofloreciente
AlturaMedia
THCMedio
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Royal Queen Seeds es uno de los bancos de semillas de cannabis más grandes de Europa con muchos años de experiencia en el cultivo de marihuana en Holanda, actualmente ofrece una gran variedad de semillas feminizadas, autoflorecientes, medicinales de las genéticas más famosas y potentes del mundo.


Este banco tiene sedes en Barcelona y Amsterdam, su amplia gama de variedades de marihuana incluye muchas ganadoras de la Highlife Cup y la HighTimes Cannabis Cup, además de muchos otros eventos donde han destacado.


Royal Queen Seeds te ofrece semillas de alta calidad, desarrollada por cultivadores expertos que han dedicado décadas al cannabis, las clásicas White Widow, Silver Haze, Amnesia Haze, Og Kush, Critical o Skunk #1, y muchas otras variedades extraordinarias.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha