Alakazam 5 Semillas Seedsmakers Expandir

Alakazam 5 Semillas Seedmakers

Seedmakers Seedmakers

2805

Nuevo

Alakazam de el banco Seedsmakers es una cepa hibrida que surge de variedades indica-sativa secretas seleccionados por su gran calidad, su rapida floracion y su produccion de resina.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$15.000

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Seedmakers, nos trae la variedad de marihuana feminizada Alakazam, un polihíbrido de parentales secretos que destaca por la densidad de sus flores y por su porte compacto.

Esta variedad es robustafuerte ramificada, pero adquiriendo alturas medias en floración, lo que la hace especialmente indicada para el cultivo de marihuana en interior.

En interior se puede llegar a cosechar cuando tenga unos 60 días de floración, llegando a sacar hasta 400gr por m2. Tiene tonos morados en los pistilos y en los pelillos del cogollo, y suelta una fragancia dulce y profunda muy apetecible. Resistente frente a altas temperaturas, por lo que se pueden hacer cultivos tardíos acercandose al verano, sin tener problemas.

En exterior e puede llegar a cosechar hasta 350gr por planta. En este medio se puede ver como la Alakazam crece muy fuerte y con unas características propias de plantas de guerrilla, ya que no requiere de demasiados cuidados extra. Un sustrato bien preparado será suficiente para que nos de buenos cogollos repletos de la mejor resina.

El sabor es dulce aportado por sus genes Skunk, además el potente olor alimonado. 

Características de Alakazam de Seedmakers:

  • Marihuana Feminizada
  • Híbrido Indica Sativa
  • Genética: Indica x Sativa (secretas)
  • Floración interior: 60 días
  • Floración exterior: Principios de abril
  • Producción interior: cosecha de cogollos de hasta 500g/m2
  • Producción exterior: Hasta 600g/planta
Cantidad de Semillas5
VariedadFeminizadas
GeneticaHibrida
Tiempo de Floración8-10 Semanas
AlturaMedia
THCMedio
CBDMedio
Por (Arica, Chile) el 07 Sept. 2017 (Alakazam 5 Semillas Seedmakers) :
(4/5

buenas semillas

semillas de calibre parejo, frescas, 100% germinación.
sin embargo el embalaje dejó mucho que desear, pues estaba embarrilado en scotch lo que obligó a romper el empaque, y salvar solo la pipeta. hubiera sido gratificante un sticker de regalo o un pequeño folleto de cortesía, como lo hacen otros growshops online.
pero son detalles, lo medular llegó al 100% y en menos de una semana. gracias

 Denunciar un abuso

Seedmakers recoge semillas de criadores independientes, muchos de ellos con años de experiencia de trabajo para otros bancos de semillas. En Seedmakers tienen la filosofía de que las semillas deben ser accesibles para todos, Las semillas de calidad pueden ser vendidas a precios muy razonables. 
Las semillas de Seedsmakers son fruto de la más cuidadosa selección de los parentales, para cruzar entre los mejores individuos. Las variedades que ofrecen son el resultado del interés por la cría y mejora de variedades y fruto del esfuerzo por mejorar lo que realmente es especial.

Seleccionando, cruzando y estabilizando diversas variedades, ofrecen semillas de alta calidad, todas feminizadas, consiguiendo ofrecer los mejores precios del mercado.