Super Kush 5 Semillas Seedmakers Expandir

Super Kush 5 Semillas Seedmakers

Seedmakers Seedmakers

2806

Nuevo

Super Kush de el banco Seedmakers es una cepa de dominancia Indica esta proviene del Hindú Kush (entre Afganistán y el noroeste de Pakistán), es una cepa facil de cultivar perfecta para principiantes.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$15.000

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Super Kush de Seedmakers es una planta originaria de las montañas de Pakistán, donde el hachís es de la máxima calidad y es sacado de plantas que prácticamente salen solas sin apenas cuidados. Super Kush a llegado a nuestras manos para que podamos conseguir lo mismo que ellos, plantar marihuana con los mínimos cuidados y que de un máximo de potencia y producción. Cultivada tanto en exterior como en interior tendremos una planta que no le cabe la resina en las hojas y llena hasta los troncos, ideal para hacer extracciones de todos los tipos.

En interior estara lista para recoger en tan solo 55 días de floración, en plantas de baja estatura y que te cabrán unos cuantos ejemplares en el cultivo, unos 9 por m2. y llegando a producir hasta 400gr con poco esfuerzo. Super Kush produce una flores algo pequeñas pero compensa su peso y además la capa de resina que presenta la hace una campeona nata.

En exterior se pueden conseguir unos 550gr por planta si esque se le dan los cuidados correctos, será un cristal de resina en medio de tu jardín que llenará de fragancia el aire.

Tiene un alto valor medicinal ya que es muy relajante tanto corporal como mentalmente y te dejará descansar en paz aunque tengas problemas de estrés. Sabor a limón dulce y frutos secos que te dejará prendado de ésta variedad también al fumar.

Ficha Tecnica:

  • Sativa/Indica: 30/70%
  • Floración: 55 días en interior. Mediados de Septiembre en exterior.
  • Altura: 90cm-1.4m interior. 1-2.5m en exterior.
Cantidad de Semillas5
VariedadFeminizadas
GeneticaIndica / Predominante
Tiempo de FloraciónMenos de 8 Semanas
AlturaMedia
THCAlto
CBDBajo
Por (Chile) el 21 Junio 2017 (Super Kush 5 Semillas Seedmakers) :
(5/5

Valoración de súper kush

Se ve que por su descripción y foto atractivo el producto además hay que destacar las ofertas como en ningún otro Growshop.
Buenos humos a todos

 Denunciar un abuso

Seedmakers recoge semillas de criadores independientes, muchos de ellos con años de experiencia de trabajo para otros bancos de semillas. En Seedmakers tienen la filosofía de que las semillas deben ser accesibles para todos, Las semillas de calidad pueden ser vendidas a precios muy razonables. 
Las semillas de Seedsmakers son fruto de la más cuidadosa selección de los parentales, para cruzar entre los mejores individuos. Las variedades que ofrecen son el resultado del interés por la cría y mejora de variedades y fruto del esfuerzo por mejorar lo que realmente es especial.

Seleccionando, cruzando y estabilizando diversas variedades, ofrecen semillas de alta calidad, todas feminizadas, consiguiendo ofrecer los mejores precios del mercado.