Whatsappeanos!
Amnesia Xxl Automatica A Granel - Semillas a Granel Chile Expandir

Amnesia Xxl Automatica A Granel

Semillas a Granel Chile Semillas a Granel Chile

3584

Nuevo

La Amnesia XXL es la versión autofloreciente con abundante resina de aroma a limón y efectos cerebrales intensos de la Amnesia Original, esta versión XXL Auto tiene mayores rendimientos tanto en armarios de cultivo indoor como en exterior.

Más detalles

$2.000

El pedido minimo para el productos es 10

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras

La Amnesia XXL es la versión autofloreciente con abundante resina de aroma a limón y efectos cerebrales intensos de la Amnesia Original, esta versión XXL Auto tiene mayores rendimientos tanto en armarios de cultivo indoor como en exterior.

Las plantas de Amnesia XXL Auto estarán listas para la cosecha en 90 días aproximadamente, es una variedad de marihuana que resulta fácil de cultivar tiene una estructura vigorosa con alta resistencia a las plagas.

En armarios de cultivo indoor tiene producciones de cogollos resinosos de hasta 500 gr/m2 con una altura promedio de 75 – 100 cm, mientras que en cultivos exteriores tiene rendimientos de hasta 170 gr por planta. Sus cogollos son densos, cubiertos por una capa gruesa de resina.

Amnesia Haze XXL Auto es Sativa dominante con altos niveles de THC por lo que su efecto es cerebral potente, duradero ideal para fumar con amigos.

Características:

-        Semillas de marihuana autoflorecientes Amnesia XXL

-        Cantidad: Mínimo 10 unidades

-        Genética: Amnesia Original x Amnesia Auto

-        Cosecha: 75 – 90 días desde la germinación

-        Producción en interior: 450 – 500 gr/m2

-        Producción en exterior: 60 – 170 gr/planta

-        Altura: 75 – 170 cm

-        THC: Alto

 

VariedadAutomáticas
Unidades1
GeneticaSativa / Predominante
FloraciónAutofloreciente
AlturaAlta
THCAlto
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0.01 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Semillas a granel es un banco que te ofrece las mejores variedades al mejor precio del mercado, cuenta con semillas de las variedades de marihuana más famosas, potentes y productivas del mundo.


Las semillas a granel son importadas de cultivadores europeos que tienen décadas de experiencia en la producción de semillas garantizadas. Dichos cultivadores generan clones de elite originales de los bancos más prestigiosos del mundo.


Semillas a granel importa sólo las mejores variedades feminizadas, autoflorecientes y medicinales, cuenta con las instalaciones ideales para conservar las semillas en su mejor estado. Gracias a su amplia experiencia en el mercado nacional cuenta con la logística necesaria para enviarte semillas de forma segura y discreta a cualquier parte.

Desde Juan Gonzalez | 2018-10-10 01:58:50

Vienen en su empaque original son Dinafem o no?

Don Juan Experto

Hola,
Las semillas a granel son producidas por cultivadores experimentados en clubes españoles, generadas a partir de clones madres de semillas estables en el mercado, por lo tanto no trabajan bajo ninguna marca




Saludos!

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha