Whatsappeanos!
¡Disponible sólo en Internet! Blueberry Automática A Granel - Semillas a Granel Chile Expandir

Blueberry Automática A Granel

Semillas a Granel Chile Semillas a Granel Chile

2834

Nuevo

Blueberry Auto es una variedad de alta calidad que forma cosechas maduras en aproximadamente 2 meses desde la germinación, tiene un color azul muy atractivo, sabor dulce intenso ideal para hacer extracciones por su gran producción de resina.

Más detalles

$2.000

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras

Blueberry Auto es una variedad de alta calidad que forma cosechas maduras en aproximadamente 2 meses desde la germinación, tiene un color azul muy atractivo, sabor dulce intenso ideal para hacer extracciones por su gran producción de resina.

Esta versión Blueberry Auto a granel no depende del ciclo de luz puede ser cultivada en armarios indoor o en exteriores sin problema consiguiendo rendimientos grandes de hasta 400 gr/m2 en interior y 60 gr por planta en exterior.

Tiene una fase de crecimiento rápido, de unos 20 días, alcanzando entre 60 y 90 centímetros, a partir de ese momento comienza la etapa de floración que dura entre 40 y 45 días para un total de 60 – 65 días de maduración desde su germinación.

Su efecto es relajante, gracias a su dominancia Indica, sin llegar a causar mucho sueño o lentitud, es ideal para fumar en el día a día sin verse afectado.

Características:

-        Semillas de marihuana autoflorecientes

-        Indica 70% - Sativa 30%

-        Floración: 60 – 65 días

-        Altura: 60 – 90 cm

-        Producción indoor: hasta 400 gr/m2

-        Producción exterior: 60 gr/planta

-        Sabor dulce intenso

-        THC: 7 – 14%

-        Mínimo 10 unidades

VariedadAutomáticas
Unidades1
GeneticaIndica / Predominante
FloraciónAutofloreciente
AlturaMedia
THCAlto
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0.01 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Semillas a granel es un banco que te ofrece las mejores variedades al mejor precio del mercado, cuenta con semillas de las variedades de marihuana más famosas, potentes y productivas del mundo.


Las semillas a granel son importadas de cultivadores europeos que tienen décadas de experiencia en la producción de semillas garantizadas. Dichos cultivadores generan clones de elite originales de los bancos más prestigiosos del mundo.


Semillas a granel importa sólo las mejores variedades feminizadas, autoflorecientes y medicinales, cuenta con las instalaciones ideales para conservar las semillas en su mejor estado. Gracias a su amplia experiencia en el mercado nacional cuenta con la logística necesaria para enviarte semillas de forma segura y discreta a cualquier parte.

Desde Carlos | 2018-08-08 15:58:01

Buenas tardes las semillas vienen en envases separados, gracias.

Don Juan Experto

hola, todas las semillas van envasadas por cada Cepa
saludos

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha