Whatsappeanos!

Semillas a Granel

Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet! Jack Herer Automática A Granel para cultivo indoor Expandir

Jack Herer Automática A Granel

Semillas a Granel Chile Semillas a Granel Chile

2831

Nuevo

Jack Herer Automática a granel es una excelente cepa bautizada con el nombre de un legendario activista en favor de la legislación del cannabis, creador de “La Biblia del Cáñamo”. Con esta versión Auto cultivarás uno de los referentes del mundo cannábico convertido en una cepa extraordinaria.

Más detalles

Stock Total: 104 artículos

$2.000

El pedido minimo para el productos es 10

Jack Herer Automática a granel es una excelente cepa bautizada con el nombre de un legendario activista en favor de la legislación del cannabis, creador de “La Biblia del Cáñamo”. Con esta versión Auto cultivarás uno de los referentes del mundo cannábico convertido en una cepa extraordinaria.

Este híbrido de dominancia sativa produce cogollos muy parecidos a la cepa Jack Herer original. Sin embargo siendo  una variedad autofloreciente puede crecer casi en cualquier parte. Una vez germinan la planta estará lista para cosechar en unas 10 semanas.

Esta cepa fue bautizada con el nombre de Jack Herer, quien fue un incansable activista en favor de la legislación del cannabis y autor del libro “El emperador está desnudo: el cáñamo y la conspiración de la marihuana”, también conocido como la “Biblia del cáñamo”. Fue una poderosa voz dentro del movimiento del cannabis hasta que murió en el 2010.

Las semillas Jack Herer Automática a granel crecen bien tanto en interiores como exteriores. Produce entre 50 y 70 gramos por planta. Tiene una altura media de 40 a 80 cm, ideal para cultivos pequeños y discretos.

Características:

Genética: Sat. 60% / Ind. 20% / 20% Rud.
Cosecha: 70 - 75 Días.
Altura media: 50 - 80 cms.
Producción: 50 - 70 gr/planta
Característica: Inspiradora, estimulantea.

 

VariedadAutomáticas
Cantidad de Semillas1
GeneticaSativa / Predominante
Tiempo de FloraciónAutofloreciente
AlturaMedia
THCAlto
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0.01 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Semillas a granel es un banco que te ofrece las mejores variedades al mejor precio del mercado, cuenta con semillas de las variedades de marihuana más famosas, potentes y productivas del mundo.


Las semillas a granel son importadas de cultivadores europeos que tienen décadas de experiencia en la producción de semillas garantizadas. Dichos cultivadores generan clones de elite originales de los bancos más prestigiosos del mundo.


Semillas a granel importa sólo las mejores variedades feminizadas, autoflorecientes y medicinales, cuenta con las instalaciones ideales para conservar las semillas en su mejor estado. Gracias a su amplia experiencia en el mercado nacional cuenta con la logística necesaria para enviarte semillas de forma segura y discreta a cualquier parte.

Desde Valentina Andersen | 2018-12-17 23:26:44

¿Por qué el mínimo para comprar son 10? ¿no puedo comprar si es que quiero menos?

Don Juan Experto

Estimado , exactamente el minimo de compras de semillas a granel son de 10 por cepa , no se pueden mezclar ni tampoco en menos cantidad , Saludos .

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha