Whatsappeanos!
¡Disponible sólo en Internet! Lemon Kush Automática A Granel - Semillas a Granel Chile Expandir

Lemon Kush Automática A Granel

Semillas a Granel Chile Semillas a Granel Chile

2821

Nuevo

Lemon Kush Auto es descendiente de la Chitral Kush proveniente de las montañas entre Pakistán y Afganistán que tiene efectos potentes, aroma intenso a limón e incienso, además tiene rendimientos altos tanto en cultivos indoor como en exterior.

Más detalles

$2.000

El pedido minimo para el productos es 10

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras

Lemon Kush Auto es descendiente de la Chitral Kush proveniente de las montañas entre Pakistán y Afganistán que tiene efectos potentes, aroma intenso a limón e incienso, además tiene rendimientos altos tanto en cultivos indoor como en exterior.

Lemon Kush Auto destaca sobre las otras plantas de tu cultivo por su apariencia única, sus cogollos tienen un color blanco que en conjunto con la abundante resina que ocupa sus hojas le da un look totalmente blanco muy llamativo.

El efecto de la Lemon Kush Auto es eufórico, energizante con alto impacto cerebral estimulante y duradero, tiene grandes beneficios medicinales que le dieron muy buena fama a principio de los años 90.

Las plantas de Lemon Kush Auto estarán listas para la cosecha en 8 semanas desde su germinación, su altura promedio es de 80 – 100 cm ideal para armarios de cultivo indoor, donde al igual que en exteriores tiene rendimientos altos.

Características:

-        Semillas de marihuana autoflorecientes Lemon Kush

-        Cantidad: Mínimo 10 unidades

-        Genética: Chitral Kush de las montañas de Pakistán y Afganistán

-        Dominancia Indica

-        Cosecha: 8 semanas desde la germinación

-        Producción: Alta

-        Altura: 80 – 100 cm

-        THC: 16 – 19%

-        CBD: 0,1%

VariedadAutomáticas
Unidades1
GeneticaIndica / Predominante
FloraciónAutofloreciente
AlturaMedia
THCAlto
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0.01 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Semillas a granel es un banco que te ofrece las mejores variedades al mejor precio del mercado, cuenta con semillas de las variedades de marihuana más famosas, potentes y productivas del mundo.


Las semillas a granel son importadas de cultivadores europeos que tienen décadas de experiencia en la producción de semillas garantizadas. Dichos cultivadores generan clones de elite originales de los bancos más prestigiosos del mundo.


Semillas a granel importa sólo las mejores variedades feminizadas, autoflorecientes y medicinales, cuenta con las instalaciones ideales para conservar las semillas en su mejor estado. Gracias a su amplia experiencia en el mercado nacional cuenta con la logística necesaria para enviarte semillas de forma segura y discreta a cualquier parte.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha