Whatsappeanos!

Semillas a Granel

Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet! Sour Diesel Feminzada A Granel para cultivo indoor Expandir

Sour Diesel Feminzada A Granel

Semillas a Granel Chile Semillas a Granel Chile

3206

Nuevo

Sour Diesel feminizada es una cepa de cannabis que proviene de tres grandes variedades como la Chemdawg 91, la Mass Super Skunk y Northern Lights, su genética extraordinaria desarrolla cogollos resinosos muy potentes con sabor químico.

Más detalles

Stock Total: 606 artículos

$2.000

El pedido minimo para el productos es 10

Sour Diesel feminizada es una cepa de cannabis que proviene de tres grandes variedades como la Chemdawg 91, la Mass Super Skunk y Northern Lights, su genética extraordinaria desarrolla cogollos resinosos muy potentes con sabor químico.

Esta cepa resulta fácil de cultivar, produce cogollos abundantes con una capa espesa de resina, tiene efectos potentes que te brindan un viaje profundo con una calidad aromática y sabor extraordinario.

Es una planta que puede ser cultivada en cualquier medio, en indoor y también en exterior, tiene rendimientos altos de hasta 500 gr/m2 en armarios de cultivo y hasta 600 gr por planta cultivada en exterior.

Su efecto es equilibrado su potencia cerebral estimula la creatividad y activa la mente, produce una sensación de bienestar y relajación corporal profunda.

Características:

-        Semillas de marihuana feminizadas Sour Diesel

-        Cantidad: Mínimo 10 unidades

-        Genética: Chemdawg 91 x Mass Super Skunk x Northern Lights

-        Floración: 10 semanas

-        Producción en interior: 450 – 500 gr/m2

-        Producción en exterior: 600 gr/planta

-        THC: Alto

-        CBD: Bajo

VariedadFeminizadas
Cantidad de Semillas1
GeneticaHibrida
Tiempo de Floración8-10 Semanas
AlturaMedia
THCAlto
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0.01 kg
Ancho0.1 cm
Alto0.1 cm
Fondo0.1 cm

Semillas a granel es un banco que te ofrece las mejores variedades al mejor precio del mercado, cuenta con semillas de las variedades de marihuana más famosas, potentes y productivas del mundo.


Las semillas a granel son importadas de cultivadores europeos que tienen décadas de experiencia en la producción de semillas garantizadas. Dichos cultivadores generan clones de elite originales de los bancos más prestigiosos del mundo.


Semillas a granel importa sólo las mejores variedades feminizadas, autoflorecientes y medicinales, cuenta con las instalaciones ideales para conservar las semillas en su mejor estado. Gracias a su amplia experiencia en el mercado nacional cuenta con la logística necesaria para enviarte semillas de forma segura y discreta a cualquier parte.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha