Close

Semillas de Marihuana

¡Lo más vendido!

Semillas de Marihuana No hay productos en esta categoría

Semillas de Marihuana Feminizadas y Automáticas, más de 70 razas disponibles junto a los mejores Bancos del mundo tales como DNA Genetics, Royal queen seeds, Green house, Buddha, Dinafem, Sensi Seeds y muchos más, cálidad y garantía  La Juana Growshop. 

Subcategorías

  • Black Code Seeds

    Semillas Feminizadas Black Code.

    Black code nace con el espíritu de proporcionar a los cultivadores aficionados semillas feminizadas de fácil cultivo, buena producción y precio más que asequible, y a los cultivadores experimentados, la oportunidad de trabajar con variedades de marihuana únicas. Encuéntralas sólo en La Juana Growshop.

  • Barneys Farm

    Semillas de Marihuana feminizada Barneys Farm.

    El equipo del banco de semillas de cannabis Barney's Farm ha seleccionado genéticas de todo el mundo desde los años 80 lo que permite crear cruces al alcance de muy pocos bancos y así poder ofrecer a nuestros clientes nuevos y suculentos cruces. Encuentralas sólo en La Juana Growshop.

  • Blimburn

    Semillas feminizadas BlimBurn.

    Blimburn Seeds ofrece variedades de marihuana que prácticamente no necesitan del ciclo vegetativo y pueden pasarse directamente a floración,ofrecen semillas seleccionadas bajo criterios de estabilidad, producción, psicoactividad y sabor.Encuentra una gran variedad en La Juana Growshop.

  • Buddha Seeds

    En Buddha Seeds buscamos variedades concretas para la creación de los cruces, con características especiales de cada una de éstas intentando fijar de una generación a otra la frecuencia de genes que tengan las mejores expresiones fenotípicas Cada una de nuestras variedades está trabajada con gran esfuerzo y dedicación, para ofrecer un resultado distinto e innovador, capaz de satisfacer las necesidades del cultivador más exigente.

  • DNA Genetics

    Semillas de marihuana DNA Genetics.

    Si hay algo que distingue a DNA Genetics y que le ha encumbrado en lo más alto de la industria internacional del cannabis, es su búsqueda constante de la excelencia en sus genéticas.Encuentra una gran variedad en La Juana Growshop.

  • DNA Reserva Privada

    Semillas De Marihuana Reserva Privada DNA.

    Reserva Privada fue fundada por DNA Genetics con intención de ofrecer las mejores genéticas americanas en forma de semilla como por ejemplo la OG Kush o la Sour Diesel. Encuéntralas sólo en La Juana Growshop.

  • Delicious Seeds

    El banco de semillas delicious Seeds fue creado desde la pasión al cultivo del cannabis con la intención de poder ofrecer al mundo su visión particular de la planta milenaria. A través de un gran equipo de breeding y tras un duro trabajo de selección dan a conocer sus nuevas variedades de marihuana de carácter medicinal y lúdico.

    Uno de los motivos de la creación de este banco fue poder ofrecer al consumidor una amplia gama de variedades de carácter medicinal a aquellas personas que lo puedan requerir. 

    Todas las variedades de Delicious Seeds tienen su propia línea genética en la que podemos encontrar una gran multitud de olores, sabores y potencias para que todo consumidor pueda elegir la marihuana más adecuada a su uso.

    Variedades destacadas de Delicious Seeds ganadoras de diferentes concursos cannabicos.

    • Copa Thais Maria: Caramelo 1er premio Indoor 2011, Critical Jack Herer 1er premio Outdoor 2011
    • Copa La Marina Baixa: Caramelo 2º premio Outdoor 2010, Sugar Black Rose 1º premio Outdoor 2010, Sugar Black Rose 1º premio indoor 2010, Cotton Candy 2º premio 2011.
    • Copa Alacanabis: Sugar Black Rose 3º premio Outdoor 2010, Caramelo 2º premio Indoor 2011
    • Copa THC Valencia: Northern Light Blue 3er premio extracción hachís 2011
    • Copa Canarias: Fruity Chronic juice 2º premio 2012
  • Dinafem

    Semillas de marihuana Dinafem.

    Dinafem  ofrece desde 2005 unas variedades muy selectas, como la majestuosa y popular Moby dick, procedente de sativas ecuatoriales.Encuentra una gran variedad en La Juana Growshop.

  • Dutch Passion

    Semillas de marihuana Dutch Passion Feminizadas.

    Dutch passion es una de las principales empresas holandesas especializadas en crianza de cannabis. La fórmula de su èxito es el control genético que tienen sobre sus semillas y el flujo constante de nuevas variedades que obtienen de todo el mundo. Encuentralas sólo La Juana Growshop.

  • Eva Seeds

    Semillas de marihuana feminizadas Eva Seeds.

     Eva seeds nace con el espíritu de dar a los cultivadores aficionados unas semillas de cannabis feminizadas de fácil cultivo.Se tratan de variedades seleccionadas por su sabor, producción y calidad. En resumen, perfectas para cualquier cultivador de marihuana. Encuéntralas sólo La Juana Growshop.

  • GrassoMatic

    Semillas de marihuana Autoflorecientes GrassoMatic.

    Grassomatic es un banco de semillas que se especializa en autoflorecientes de gran vigor y de excelente calidad. Son originarios de Valencia, España.Encuentra una gran variedad en La Juana Growshop.

  • Green House Seeds

    Semillas de marihuana Green House Seeds feminizadas.

    Green House es el banco de semillas que más Cannabis Cup ha conseguido, demostrando una gran experiencia en el cultivo de cannabis medicinal.Son los creadores de algunas de las actuales variedades con más carisma en el mundo cannábico, entre ellas la familia white. Encuentralas sólo La Juana Growshop.

  • Humboldt Seeds

    Semillas de marihuana del banco Humboldt Seeds.

    Humboldt seeds es un banco de semillas de marihuana proveniente del norte de america, propone variedades producidas pensando en el medio ambiente.Utilizan únicamente nutrientes orgánicos para la realización de sus genéticas.Encuentra una gran variedad en La Juana Growshop.

  • High Level Seeds

    Semillas de marihuana Autoflorecientes High Level Seeds.

    Con la idea en mente de recuperar las genéticas más clásicas, nace el banco de semillas High Level Seeds, dispuesto a hacer resurgir la calidad "old school".Encuentra una gran variedad en La Juana Growshop.

  • Medical Seeds

    Semillas de marihuana Medical Seeds feminizadas.

    Es un banco español de semillas de marihuana con genéticas seleccionadas cuidadosamente procedentes de los Países Bajos y Canadá. Ha obtenido innumerables copas en mundo cannábico. Encuéntralas sólo La Juana Growshop.

  • Paradise Seeds

    Semillas de marihuana Paradise Seeds.

    Paradise Seeds nace en 1994 después de años de experiencia en cultivos de diferentes variedades de cannabis procedentes de Asia, Africa y Sudamérica. Encuéntralas sólo La Juana Growshop.

  • Positronics Seeds

    Semillas de marihuana Positronics Seeds.

    Positronics se consolidó en Ámsterdam como la empresa pionera en la crianza selectiva del Cannabis. Desde entonces hasta hoy,el cannabis a la carta ha llegado gracias a los nuevos cruces entre las mejores y más aromáticas variedades del mercado. Todas ellas 100% feminizadas. Encuentralas sólo La Juana Growshop.

  • Pyramid Seeds

    Semillas de marihuana Pyramid Seeds.

    Pyramid seeds tiene el objetivo de hacer llegar a cultivadores profesionales y aficionados semillas  feminizadas de fácil cultivo ofreciendo la oportunidad de trabajar con variedades nuevas, con exquisitos aromas y potencia notable, con semillas  seleccionadas por su sabor, producción y calidad. Encuéntralas sólo La Juana Growshop.

  • Ripper Seeds

    El origen de Ripper Seeds se remonta a principios del 2000, cuando nuestra afición por esta especie vegetal se convirtió para casi todos nosotros en nuestro trabajo diario. El sector Grow Shop nació y creció en la peninsula y nosotros junto a él. Durante este período seleccionamos diferentes tipos de variedades que aún conservamos en la actualidad. Nuestro conocimiento fue creciendo con los años pero no fue hasta mediados del año 2011 cuando decidimos reunirnos y fundar Ripper Seeds. Desde entonces nos esforzamos para hacer cada dia un poco mejor nuestro trabajo y para poder ofrecerles a nuestros seguidores semillas de gran calidad 100% feminizadas.

  • Royal Queen

    Semillas de marihuana Royal Queen.

    Royal Queen es un banco de semillas holandés, cuenta con 20 años de experiencia en el cultivo de semillas de cannabis y trabaja especialmente con variedades de linaje haze o white.Encuentra una gran variedad en La Juana Growshop.

  • Seed Bank Genetics

    Semillas de marihuana Autoflorecientes Seed Bank Genetics.

    Es el primer banco genético de América que resguarda la biodiversidad del cannabis a la espera de una nueva regulación.Encuentra una gran variedad en La Juana Growshop.

  • Strain Hunters Seeds

    Semillas feminizadas Strain Hunter Seedbank.

    Strain Hunters Seedbank es una empresa fundada por el banco de semillas green house, Encuentralas sólo en La Juana Growshop.

  • Sensi Seeds

    Semillas de marihuana Sensi Seeds feminizadas.

    El banco de semillas Sensi Seeds es uno de los bancos más reconocidos con primeros premios y Cannabis Cups. Encuentralas sólo La Juana Growshop.

  • Sweet Seeds

    Semillas de marihuana  Sweet Seeds.

    Las características principales de la variedades de Sweet Seeds radican en sus propiedades organolépticas. Son dulces y aromáticas. Además son fáciles para el cultivo interior y cultivo exterior de cannabis.Encuentra una gran variedad en La Juana Growshop.

  • The Bulldog Seeds

    The Bulldog Seeds ofrecía desde sus inicios merchandising de todo tipo, pero tuvieron que pasar 35 años para que se uniera un grupo de criadores de semillas de marihuana y crearan su propio banco. Hoy en día esta compañía es un imperio conocido mundialmente que cuenta con varios coffee-shops, hoteles, cafeterías, etc.

    Las semillas de marihuana The Bulldog Seeds conforman una colección de 18 genéticas de cannabis regulares, feminizadas y autoflorecientes de gran calidad y a precios razonables.

    Las variedades de marihuana más destacadas de Bulldog Seeds son las siguientes semillas: Citral Skunk, Jack Herer, Northern Light,Original Afghan, The Chronic, Bullshark y The Bulldog Haze.

  • T.H. Seeds
    T.H.Seeds, uno de los negocios de semillas más antiguos de Holanda, fue fundado en 1993 y operado por aquel entonces por la C.I.A. (Cannabis In Amsterdam), antiguo centro de información del cannabis. Según Robert C. Clarke (autor de: Marijuana Botany, HASHISH!), esta primera tienda de semillas europea, mundialmente famosa, era “El epicentro del universo del cannabis” y su reputación aumentó rápidamente como suministradora de semillas de calidad, con cultivadores alabando su consistencia y genética vanguardista. Fortalecida por este feedback positivo, T.H.Seeds se sigue esforzando para traer nuevas cepas a Europa. T.H.Seeds trae la mejor genética americana a Holanda. Hace mucho, cuando casi todo el cannabis de Amsterdam era un cruce de Skunk, Northern Light y Shiva, fueron el primer banco de semillas que vendió la Original Bubblegum, recién importada de USA (1994). Básicamente, fueron los responsables de que numerosos Coffeeshops ganaran tantas copas High Times Cannabis a lo largo de los años. Tras presentar la Bubblegum en el mercado europeo, también trajeron a Holanda otra que cambio las reglas del juego, la S.A.G.E. (Sativa Afghani Genetic Equilibrium), una cepa con puro sabor Haze pero con una producción mucho más alta que cualquier otra Haze. Las cepas de T.H.Seeds han ganado numerosos galardones a través de los años – lo cierto es que casi TODOS los años.

  • Xpress Seeds

    Semillas de marihuana autoflorecientes xpress seeds.

    Xpress Seeds es un banco de semillas de cannabis especializado en variedades autoflorecientes,con variedades exclusivas las cuales hoy podemos ofrecer a todos los cultivadores, con la garantía de ofrecer las mejores autoflorecientes que existen hoy en día en el mercado.Encuentra una gran variedad en La Juana Growshop.

  • Shaman Genetics

    Shaman Genetics nace tras varios años de cría, cruces y cambios de genéticas con cultivadores de todo los rincones del mundo y después de múltiples selecciones y combinaciones podemos ofrecer a todos los coleccionistas y cultivadores las mejores genéticas alrededor del mundo.

    Nuestra gama está dividida en dos partes, 5 variedades feminizadas: Star 99, Marley´s Tribute, Public Enemy, The Super y UK Cheese y por otra parte están nuestras 5 variedades autoflorecientes: Blue Caramel Auto, Hubba Bubba Auto, Kraken Auto, Marley´s Auto y The Super Auto. Y nuestra nueva presentacion Trance Mix, donde encontraras todas nuestras variedades autoflorecientes + 5 variedades autoflorecientes de prueba.

    Todas nuestras variedades han sido testadas por múltiples cultivadores tanto en interior como en exterior y en distintas latitudes obteniendo en la mayoría de los casos un 100% de germinación y dando fantásticos resultados tanto en el sabor como en la cantidad de cosecha, aún así si alguna semillas no germinase, por favor contacta con nosotros.

    Todos nuestros paquetes de semillas vienen debidamente envasados en 2, 5 y 10 unidades dentro de un tubo de plástico que a su vez va en el interior de un llavero de aluminio para impedir roturas de semillas. Cada variedad tiene el llavero de un color para facilitar su identificación y todos los paquetes
    llevan un número de serie y la fecha de la cosecha para tener un máximo control sobre las semillas.

    Todas nuestras semillas son seleccionadas y envasadas una a una de forma manual, así podemos asegurar que todas cumplen con nuestros requisitos antes de llegar a nuestros coleccionistas o cultivadores.

    Desde Shaman Genetics queremos agradecer a todos nuestros amigos y colaboradores la confianza que han depositado en nosotros para que despúes de varios años Shaman Genetics pueda ver la luz, gracias a todos!!!!!.

    Los mejores deseos desde Shaman Genetics.

  • Infinity Seeds
Close