Lu-Vi de 11-19hrs.

Semillas de Marihuana

Semillas de Marihuana

Semillas de Marihuana

Hay 914 productos.
Mostrando 1 - 10 de 914 items

Semillas de Marihuana

La producción de semillas de cannabis combina la selección natural con la ciencia. Las mejores semillas se crean por diseño y no por accidente. En el proceso, cientos de plantas se cultivan a partir de diferentes semillas con el objetivo de conseguir la variedad única que los clientes desean.

 

Existen tres grandes familias en las que podemos clasificar a la mayoría de las semillas de marihuana:

 Las semillas regulares pueden ser masculinas o femeninas y su proporción depende de los factores ambientales y otras veces de la suerte. La producción puede ser de 4 a 6 semillas femeninas de cada 10 germinadas. 

Las semillas de marihuana feminizadas están genéticamente alteradas por lo que aseguran en más de un 90% la producción de plantas femeninas. Necesario para la floración y producción de cogollos con niveles altos de THC. 

Las semillas autoflorecientes nacen de plantas indica o sativa cruzadas con la planta ruderalis. Esta planta de cannabis se encuentra en zonas con veranos cortos por lo que comienza a florecer automáticamente en un corto período de tiempo. 

Por último, las semillas de marihuana medicinal están especialmente cultivadas para fines terapéuticos. De hecho, todos los tipos de cannabis son apropiados para uso medicinal porque alivian dolores, tensiones musculares, mala circulación sanguínea, náuseas, quimioterapia, estrés, pérdida de apetito, y mucho más.