Whatsappeanos!

Semillas de Marihuana

Semillas de Marihuana

Semillas de Marihuana

Hay 853 productos.
Mostrando 1 - 10 de 853 items
  • Royal Haze Automatic 3 Semillas Royal Queen Seeds
    Código: LJ-AUT03006

    Si alguna vez has visitado los coffeshops de Ámsterdam, sabrás que las variedades Haze son algunas de las más populares. Tienen un sabor suave y una euforia que todo el mundo adora. El problema es que tarda mucho tiempo en crecer y florecer. 

    $17.990
  • Northern Lights N5 X Haze 3 Semillas Sensi Seeds
    Código: LJ-1560309

    Northern Lights N5 X Haze 3 Semillas Sensi Seeds Disponible En Lajuana Growshop.

    $67.800
  • Royal Moby 3 semillas Royal Queen Seeds
    Código: LJ-RQS03016

    Desde los primeros tiempos de las Skunks, principalmente hemos utilizad híbridos de Sativa e Indica para producir nuevos tipos de semillas de cannabis. A pesar de que es una mezcla de ambas

    $20.000
  • Royal AK 3 Semillas Royal Queen Seeds
    Código: LJ-RQS03026

    Royal AK es una planta fácil de cultivar, lo que la hace de las más populares debido a su excepcional característica. Lo que se conoce como el AK 47, ha sido imitado o gastados una y otra vez por otras empresas productoras de semillas para cruzamientos.

    $17.990
  • White Widow 3 Semillas Royal Queen Seeds
    Código: LJ-RQS03002

    La White Widow Original se creó a partir de una raza Sativa pura de Brasil, polinizada con una híbrida Indica del sur de la India. Esta Indica híbrida, según cuenta la leyenda, fue el resultado de años de seleccionar y cruzar en las montañas de Kerala para producir plantas de marihuana con un elevado contenido de resina.

    $16.000
  • Shining Silver Haze 3 Semillas Royal Queen Seeds
    Código: LJ-RQS03005

    Su origen nace de cruzar miles de semillas provenientes de Colombia, México,Tailandia y el Sur de la India. Una vez alcanzado ese punto de madurez, y al llegar las primeras semillas de esta variedad a Ámsterdam, el cruce con las variedades holandesas originó la Haze que tenemos hoy en día y que todos conocemos.

    $18.990
  • Amnesia Haze 3 Semillas Royal Queen Seeds
    Código: LJ-RQS03006

    Después de la llegada de la genética haze en Holanda y de la obtención de varias híbridas, un expatriado americano combinó una de estas híbridas con un macho derivado de semillas haze de la vieja escuela para crear la Amnesia Haze.

    $21.990
  • O.G. Kush 3 Semillas Royal Queen Seeds
    Código: LJ-RQS03017

    Originaria del Norte de California, esta cepa de cannabis se ha dado a conocer rápidamente en todo el mundo por su distintivo aroma y sus fuertes efectos. La OG Kush es una variedad especialmente única que no se puede comparar con ninguna otra cepa de marihuana

    $17.990
  • Sour Diesel 3 Semillas Royal Queen Seeds
    Código: LJ-RQS03021

    La Sour Diesel, famosa a nivel mundial, ya está en el catálogo de semillas feminizadas de Royal Queen Seeds. Nos complace añadir esta excelente cepa de cannabis a nuestra selección. Es, casi con toda seguridad, una de las cepas más famosas de cannabis de todo el planeta, y posiblemente una de las más potentes.

    $18.990
  • Somango XL 3 Semillas Royal Queen Seeds
    Código: LJ-RQS03027

    Amada por su sabor dulce, agradable subidón, y su aroma afrutado, Somango ha sido apodada como "la bestia", después de años de popularidad y reconocimiento crítico en Internet. La cepa ha ganado su nombre debido a que tiene un sabor afrutado y satisfactorio, que recuerda a los mangos tropicales.

    $20.000

Semillas de Marihuana

La producción de semillas de cannabis combina la selección natural con la ciencia. Las mejores semillas se crean por diseño y no por accidente. En el proceso, cientos de plantas se cultivan a partir de diferentes semillas con el objetivo de conseguir la variedad única que los clientes desean.

 

Existen tres grandes familias en las que podemos clasificar a la mayoría de las semillas de marihuana:

 Las semillas regulares pueden ser masculinas o femeninas y su proporción depende de los factores ambientales y otras veces de la suerte. La producción puede ser de 4 a 6 semillas femeninas de cada 10 germinadas. 

Las semillas de marihuana feminizadas están genéticamente alteradas por lo que aseguran en más de un 90% la producción de plantas femeninas. Necesario para la floración y producción de cogollos con niveles altos de THC. 

Las semillas autoflorecientes nacen de plantas indica o sativa cruzadas con la planta ruderalis. Esta planta de cannabis se encuentra en zonas con veranos cortos por lo que comienza a florecer automáticamente en un corto período de tiempo. 

Por último, las semillas de marihuana medicinal están especialmente cultivadas para fines terapéuticos. De hecho, todos los tipos de cannabis son apropiados para uso medicinal porque alivian dolores, tensiones musculares, mala circulación sanguínea, náuseas, quimioterapia, estrés, pérdida de apetito, y mucho más.