Whatsappeanos!
¡Precio rebajado! Buku 2 Semillas T.H. Seeds - T.H. Seeds Expandir

Buku 2 Semillas T.H. Seeds

T.H. Seeds T.H. Seeds

2052

Nuevo

Burmese Kush O como nos gusta llamarlo: BuKu . Resulta de un cruce entre una genética con proveniencia de Birmania y una OG Kush.

Más detalles

$15.743

$20.990

-25%

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $18.891

La Burmese Kush, también denominada Buku resulta de un cruce entre una genética con proveniencia de Birmania y una OG Kush. Crecerá como una autentica Kush produciendo largas hojas verdes oscuras. Pocas hojas pequeñas se encontrarán en los cogollos, lo que facilitará mucho el trabajo de manicurado.

La floración será rápida ya que se podrá cosechar después de 7 o 8 semanas una vez el cambio de fotoperiodo efectuado y podrá ser cosechada durante las últimas semanas de septiembre en exterior. La producción podrá alcanzar los 400 gramos por m2 en interior.

Burmese Kush ofrecerá sabores cítricos enriquecidos por un toque terroso traído por el padre OG Kush que ofrecerá así un humo delicado muy peculiar.

Los efectos serán sutiles pero podrán mostrar rápidamente su potencia y traer un efecto positivo de larga duración. Se trata de un efecto activo psíquicamente pero relajante físicamente.

Características :

  • Genética: Burmese Kush x OG Kush
  • Tipo: Semillas feminizadas
  • Floración interior: 50-55 días
  • Cosecha interior: más de 400 gramos por m2
VariedadFeminizadas
Unidades2
GeneticaIndica / Predominante
FloraciónCorta
AlturaMedia
THCAlto
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Uno de los bancos de semillas de marihuana más antiguos de Holanda, T.H Seeds se fundó en los primeros momentos de la Cannabis in Amsterdam, un centro de formación de cannabis, donde se desarrollaron semillas de reconocimiento mundial y se abrió la primera tienda de cáñamo de Europa.


T.H Seeds tiene desde 1993 produciendo semillas feminizadas, medicinales, regulares y más recientemente autoflorecientes de gran calidad, cruces de las mejores genéticas del mundo para ofrecer una gama de cepas potentes.


Buku, Akorn, Bubblegum, MK Ultra, Unerdawg, entre otras, forman parte de una exclusiva gama de semillas de marihuana de T.H Seeds.