Whatsappeanos!

Semillas por Banco

Fabricantes

Semillas por Banco

Hay 943 productos.
Mostrando 1 - 10 de 943 items
  • Gorilla Glue N4 5 Semillas Black Code Seeds
    Código: 2919

    Black Code American Versions nos presenta la Gorilla Glue #4, proveniente de el cruce entre una Sour Dubb con una Chem Sister y una Chocolate Diesel, su cepa mas potente alcanzando un 24% de THC.

    $15.990
  • Jack 5 Semillas Black Code Seeds
    Código: 1169

    Jack Herer Feminizada es la aclamada variedad de marihuana más exquisita y única por su balance genético entre Sativa e Indica, por su gran rendimiento de cogollos resinosos, es una de las plantas de marihuana más premiadas del mundo. Sin duda la más deseada por los cultivadores. Tiene efectos intensos, duraderos, aplicada al uso terapéutico en muchos...

    $14.990
  • Critical+ 5 Semillas Black Code Seeds
    Código: 1170

    La Critical + feminizada de Black Code Seeds es muy fácil de cultivar con una producción muy alta y una estatura media que la convierte en una opción versátil para cultivar en armarios de cultivo indoor. Esta cepa es la favorita en España para cultivos indoor por todas las bondades que ofrece.

    $14.990
  • Haze 5 Semillas Black Code Seeds
    Código: 1112

    5 semillas de la mítica Haze creada en los 70 traída a ti por Black Code Seeds en una versión feminizada mejorada para darte grandes rendimientos, sabor afrutado – mentolado con efectos mentales y físicos potentes. Esta variedad alcanza hasta los 650 gr en indoor al cabo de 4 meses de cultivo.

    $14.990
  • Blue Dream 5 Semillas Black Code Seeds
    Código: 2924

    La Blue Dream es una variedad de marihuana de dominancia Sativa con potente efecto cerebral eufórico que luego se convierte en un efecto físico relajante que alivia algunos dolores o tensiones musculares. Tiene grandes rendimientos de hasta 600 gr/m2 en interior o 3 kg en exteriores. Su nivel de THC es de 19%.

    $15.990
  • Skunk 5 Semillas Black Code Seeds
    Código: 1109

    La Skunk feminizada es una variedad mítica de los años 80, una Indica de grandes producciones, alta calidad de cogollos por su sabor, aroma y efectos intensos. Es una de las variedades de marihuana con más récords en la historia. Tiene una floración de 60 días con una altura manejable ideal tanto para cultivos indoor como en exterior.

    $14.990
  • Northern Auto 5 Semillas Black Code Seeds
    Código: 1609

    Northern Lights Auto es uno de los clásicos del cannabis más conocidos del mundo. Por eso es una de las banderas del banco de semillas Black Code Seeds que te trae esta versión mejorada y autofloreciente para que le des calidad a tu cultivo al mejor precio del mercado.

    $14.990
  • Magnum 5 Semillas Black Code Seeds
    Código: 1783

    Pack de 5 Semillas autoflorecientes Magnun de Black Code Seeds una variedad potente de alto rendimiento con efectos cerebrales explosivos y sabor fresco a especias.

    $14.990
  • Widow 5 Semillas Black Code Seeds
    Código: 1111

    Pack de 5 semillas feminizadas de la mítica viuda blanca una variedad de marihuana que reinó durante los años 90 todos los coffee-shops en Holanda gracias a su sabor agridulce y aroma afrutado. Tiene una producción abundante en una etapa de floración de 55 días aproximadamente.

    $14.990
  • Frisian Dew 3 Semillas Dutch Passion
    Código: 2242

    Frisian Dew es una variedad de cannabis especialmente desarrollada y adaptada para el cultivo exterior donde ofrece grandes rendimientos de cogollos color morado claro, tuene una relación Sativa-Indica del 50%, es muy resistente al moho, según el propio banco Dutch Passion su variedad más hermosa.

    $23.990