Whatsappeanos!

Semillas Regulares

Fabricantes

Semillas Regulares

Hay 36 productos.
Mostrando 1 - 20 de 36 items

Semillas de cannabis regulares

 

Las semillas de marihuana regulares son las que pueden desarrollarse como plantas hembra o macho sin la certeza de su sexo hasta los últimos momentos de la etapa de crecimiento.

 

Estas plantas regulares son milenarias, se dan naturalmente en diferentes zonas del planeta y por miles de años fueron cultivadas para diferentes usos.

 

Hasta hace pocos años las semillas regulares eran la única variedad cultivada, luego aparecieron las semillas feminizadas y automáticas para destronarlas.

 

Regulares vs Feminizadas

 

Una de las ventajas que tienen las semillas regulares sobre las semillas feminizadas o automáticas es que son mucho más vigorosas y producen más cogollos.

 

Además son más resistentes a problemas como: plagas, estrés, temperatura e incluso menos propensas a convertirse en hermafroditas.

 

Los cultivadores profesionales suelen preferir las semillas regulares por su variedad de fenotipos, su conjunto de características en más amplio y les permite crear variedades de cannabis únicas mediante cruces.

 

Cultiva semillas regulares

 

Cultivo indoor

 

Las plantas regulares se pueden cultivar en indoor y obtener cosechas de cogollos abundantes y resinosos.

 

Lo ideal es colocar todas tus semillas regulares en una misma carpa indoor y asegurarte de retirar los machos antes de la floración para evitar que liberen el polen convirtiendo al resto en plantas hermafroditas. Esto elimina cualquier esperanza de cosechar buenos cogollos.

 

Si quieres tener un cultivo de plantas regulares con buenos resultados deberías armar tu kit de cultivo indoor completo.

 

Cultivo exterior

 

Al igual que las plantas feminizadas o automáticas las regulares se pueden cultivar en exteriores sin ningún problema.

Son más resistentes que el resto por lo tanto son ideales para las condiciones del exterior, incluyendo el riesgo de plagas o la temperatura.

 

Siempre es recomendable mantenerlas vigiladas y revisar constantemente para detectar necesidades o excesos.

 

La mejor manera de asegurarte cosechas de cogollos abundantes es contar con un kit de cultivo exterior completo.

 

Semillas de alta calidad

 

En cualquier medio de cultivo es importante contar con semillas de alta calidad. En esta sección encuentras las mejores semillas regulares disponibles en Chile.

 

Semillas de alta calidad aptas para todo tipo de cultivo, ofrecen una gran variedad de aromas, sabores y efectos.

 

Incluso puedes hacer plantas madre y realizar esquejes para cada vez que quieras cultivar marihuana.