Whatsappeanos!

Semillas

Fabricantes

Semillas

Semillas

Hay 1034 productos.
Mostrando 1 - 20 de 1034 items
  • Moby Dick Xxl Automatica A Granel
    SKU: 3585

    Esta version auto de la mítica cepa Moby Dick es el resultado del cruce entre una White Widow x Haze x Ruderalis para conseguir la variedad Moby Dick XXL Auto que tiene rendimientos increíbles de hasta 500 gr/m2 en indoor y 200 gr por planta en exterior. Su crecimiento vigoroso alcanza hasta 160 cm de altura.

    $2.000
  • Moby Dick Automática A Granel - Semillas a Granel Chile
    ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible
    Moby Dick Automática A Granel
    SKU: 2825

    Las semillas a granel de Moby Dick Automática son una variedad autofloreciente con efecto cerebral, estimulante y de larga duración, perfecta para mantenerte activo. Nacida de la unión entre una Haze Auto y una White Widow Auto.

    $2.000
  • Moby Dick Feminizada A Granel - Semillas a Granel Chile
    ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible
    Moby Dick Feminizada A Granel
    SKU: 2844

    Moby Dick es una de las variedades de marihuana más potentes, con esta versión feminizada a granel tendrás potencia y alto rendimiento en una sola planta. De dominancia Sativa pero con una floración corta, tendrás cogollos de gran tamaño sobresaliendo de las ramas.

    $2.000
  • Gelato 33 Feminizada a Granel
    SKU: 4618

    Cruza de dos de las mejores genéticas de la ultima década en USA, también conocida como el postre de los dioses de sabor celestial, aromas de fruta y menta avalan su fama, nace de un cruce entre sunset sherbet y girl scout cokiee (fenotipo thin mint) sus flores presentan tonos púrpuras.

    $2.000
  • Haze Feminizada A Granel - Semillas a Granel Chile
    ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible
    Haze Feminizada A Granel
    SKU: 2846

    Semillas de la mítica Haze creada en los 70 en esta versión feminizada, mejorada para darte grandes rendimientos, sabor afrutado – mentolado con efectos mentales y físicos potentes. Esta variedad alcanza hasta los 650 gr en indoor al cabo de 4 meses de cultivo.

    $2.000
  • Cheese Automática A Granel - Semillas a Granel Chile
    ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible
    Cheese Automática A Granel
    SKU: 2826

    Cheese Auto es la versión automática de esta gran cepa que nació de una selección de Skunk #1 en los años 90 para convertirse en uno de los íconos de la cultura cannábica por sus grandes efectos y aroma a queso intenso.

    $2.000
  • Destroyer Feminizada A Granel - Semillas a Granel Chile
    ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible
    Destroyer Feminizada A Granel
    SKU: 2841

    Destroyer es una variedad de marihuana híbrida feminizada de dominancia sativa de altos rendimientos de cogollos resinosos tanto en armarios de cultivo indoor como en exteriores, su sabor químico es único, su efecto es muy potente y psicodélico.

    $2.000
  • Northern Lights Automática A Granel - Semillas a Granel Chile
    ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible
    Northern Lights Automática A Granel
    SKU: 2833

    Northern Lights Auto es uno de los clásicos del cannabis más conocidos del mundo, aclamada por cultivadores y usuarios por su rendimiento, esta versión mejorada y autofloreciente dará calidad a tu cultivo de marihuana al mejor precio del mercado.

    $2.000
  • Sunset Sherbert Feminzada A Granel - Semillas a Granel Chile
    ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible
    Sunset Sherbert Feminzada A Granel
    SKU: 3797

    La heredera del trono de Girl Scout Cookies es Sunset Sherbet (o Sunset Sherbert), un híbrido con predominancia indica y efectos embriagadoramente potentes.Sunset Sherbet continúa la saga familiar como hija de Girl Scout Cookies, entre cuyos ancestros se incluyen razas tan afamadas como OG Kush, Cherry Pie y Durban Poison.

    $2.000
  • Jack Herer Feminizada A Granel - Semillas a Granel Chile
    ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible
    Jack Herer Feminizada A Granel
    SKU: 2850

    Jack Herer Feminizada es la aclamada variedad de marihuana más exquisita y única por su balance genético entre Sativa e Indica, por su gran rendimiento de cogollos resinosos, es una de las plantas de marihuana más premiadas del mundo. Sin duda la más deseada por los cultivadores.

    $2.000
  • Strawberry Feminizada A Granel - Semillas a Granel Chile
    ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible
    Strawberry Feminizada A Granel
    SKU: 2840

    La Strawberry feminizada es una de las variedades americanas más famosas por su marcado aroma y sabor afrutado, dulce con toques cítricos como a fresa fresca. Su efecto es moderado ideal para el día a día. Alcanza altos rendimientos tanto en indoor como en exterior.

    $2.000
  • Og Kush Feminizada A Granel - Semillas a Granel Chile
    ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible
    Og Kush Feminizada A Granel
    SKU: 2985

    La variedad de marihuana más famosa en los Estados Unidos que poco a poco va conquistando al mundo por su sabor, aroma y efecto intenso. La OG Kush Feminizada tiene grandes producciones de cogollos tanto en cultivos indoor como en exteriores, parte de su gran fama está basada en su alto nivel de THC.

    $2.000
  • Purple Automática A Granel - Semillas a Granel Chile
    ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible
    Purple Automática A Granel
    SKU: 2827

    La Purple Automática a granel es de las variedades de marihuana más rápidas, además es muy llamativa por su color morado, una apariencia increíble cuando está llena de cogollos y resina. Tiene un sabor dulce potente, como azúcar con frutos rojos del bosque, su efecto es relajante, narcótico, ideal para la noche o antes de dormir.

    $2.000
  • Kryptonite Automatica A Granel - Semillas a Granel Chile
    ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible
    Kryptonite Automatica A Granel
    SKU: 3200

    Auto Kryptonite es un híbrido con predominancia Sativa con una estructura compacta una floración súper rápida que produce buenos rendimientos de cogollos, ideal para el cultivo de marihuana indoor.

    $2.000
  • Jack The Ripper Feminizada a Granel
    SKU: 4616

    Jack the Ripper es un cruce de Jack Cleaner x Space Queen. Esta variedad de marihuana principalmente Sativa es una Haze que florece de verdad en 8 semanas.

    $2.000
  • Jesus OG Feminizada Granel
    SKU: 4615

    La Hell's OG y la Jack the Ripper se han cruzado para crear esta variedad de cannabis índica dominante, con un 20% de genes sativa y un 80% índica.

    $2.000
  • Magnum Automática A Granel - Semillas a Granel Chile
    ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible
    Magnum Automática A Granel
    SKU: 2828

    La famosa Magnum estará lista para cosechar en 80 días desde la germinación, sus cogollos pesados pueden alcanzar hasta 160 gramos de producción por planta cultivada en exterior. Sus flores tienen sabor a incienso y aroma fresco.

    $2.000
  • Jack Herer Automática A Granel - Semillas a Granel Chile
    ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible
    Jack Herer Automática A Granel
    SKU: 2831

    Jack Herer Automática a granel es una excelente cepa bautizada con el nombre de un legendario activista en favor de la legislación del cannabis, creador de “La Biblia del Cáñamo”. Con esta versión Auto cultivarás uno de los referentes del mundo cannábico convertido en una cepa extraordinaria.

    $2.000
  • Krosher Kush Feminizada a Granel
    SKU: 4619

    La Kosher Kush feminizada de Reserva Privada es la niña malvada de la Kosher y la OG Kush. Esta cepa ha ganado todas las competiciones a las que se ha presentado, incluyendo el premio a la Mejor Indica en la High Times Cannabis Cup en 2010 y 2011, y las Indoor Bio Cup e Indoor Hydro Cup en la Spannabis en 2012!

    $2.000

Semillas

La producción de semillas combina la selección natural con la ciencia, las mejores se crean por diseño y no por accidente. En el proceso, cientos de plantas se cultivan a partir de diferentes semillas con el objetivo de conseguir la variedad única que los usuarios desean cultivar.

Durante el desarrollo de la producción masiva de semillas de marihuana por parte de cultivadores expertos o bancos de semillas se aprendió mediante técnicas especializadas a conseguir la mayor cantidad de plantas hembra, que son las que produces los cogollos, en lugar de plantas macho que no tienen ningún valor a la hora de producir flores.

Aquí podrás encontrar diferentes genéticas y tipos de semillas, para profundizar más sobre este tema te explicamos las tres grandes familias que encontrarás en nuestro catálogo:

Semillas Feminizadas

Las semillas feminizadas están genéticamente diseñadas para desarrollarse en plantas hembras con un 90% de efectividad en promedio, aunque algunos bancos de semillas garantizan actualmente un 100% de efectividad.

Este tipo de semillas es el más buscado por los cultivadores porque sólo las feminizadas pueden producir cogollos – o flores-, otra gran ventaja de las plantas hembra es que tienen mayores rendimientos que las semillas automáticas.

¿Qué son las semillas feminizadas?

Semillas modificadas genéticamente para convertirse en plantas hembra exclusivamente, esta modificación evita que la planta sea macho y no produzca flores.

Se crean a través de un proceso en que la planta es forzada a producir flores macho, esto la convierte en una planta hermafrodita que permite crear semillas con cromosomas XX, es decir, hembras.

Antes de ser comercializadas las semillas producidas con esta técnica son sometidas a pruebas durante varias generaciones hasta que producen plantas hembras estables y constantes.

Semillas Automáticas

Las semillas automáticas son la solución perfecta para cultivar en cualquier lugar, en todo momento, especialmente en cultivo indoor durante cualquier estación o época del año.

Las llamadas autoflorecientes son el resultado del cruce entre las plantas de marihuana Ruderalis con Indica y Sativa. Ruderalis es una subespecie del Cannabis Sativa originaria del sur de Siberia y norte de Kazajstán.

¿Cuales son las semillas automáticas?

Son las semillas que no necesitan de un ciclo de luz determinado desarrollarse. Es decir, no necesitan un fotoperiodo para llevar a cabo sus fases de crecimiento y floración. Su ciclo de vida completo es más corto.

En promedio tardan en desarrollarse completamente entre 60 y 70 días, dependiendo de la variedad cultivada. Tienen menor producción de cogollos en comparación con las semillas feminizadas. Aunque pueden producir hasta 500 gr/m2 en carpas indoor.

Semillas Medicinales

La marihuana medicinal gana cada vez mayor importancia en las terapias y uso médico en general gracias a los grandes aportes comprobados que tiene sobre enfermedades o trastornos que pueden ir desde dolores musculares hasta diferentes tipos de cáncer.

¿Cuáles son los usos medicinales de la marihuana?

Todos los tipos de cannabis son apropiados para uso medicinal porque en general alivian dolores, tensiones musculares, mala circulación sanguínea, náuseas, quimioterapia, estrés, pérdida de apetito, y mucho más.

Algunas variedades modificadas genéticamente producen mucho más CBD y CBN que THC por lo que son ideales para el tratamiendo medicinal por su gran cantidad de cannabinoides beneficiosos y bajo contenido de THC para evitar el efecto psicodélico o narcótico.

Estas variedades medicinales son aptas para el uso terapéutico muchas han sido sometidas a investigaciones profesionales y arrojado luz sobre los grandes beneficios tiene la marihuana sobre una gran cantidad de enfermedades.

Bancos de semillas

En esta sección encontrarás cientos de variedades de los mejores bancos de semillas del mundo. Cada uno con características únicas y extraordinarias que se adaptan a todos los usos.

Disponibles en packs de dos, tres, cuatro y hasta 10, también puedes comprar las mejores genéticas de semillas a granel.

Encuentra variedades feminizadas, automáticas, medicinales y regulares reconocidas en todo el mundo producidas por los mejores bancos de semillas.

Importadas bajo estrictos procedimientos de conservación para llevarlas a tus manos con la mejor calidad y puedas germinar semillas capaces de desarrollarse al 100%.

En resumen…

Elegir una semilla depende del tipo de cultivo que puedes realizar, en exterior depende de la zona, el alcance de la luz solar y el tiempo de luz con el que se puede contar.

En indoor tienes la libertad de cultivar feminizadas, automáticas, medicinales o regulares con los cuidados y herramientas que cada una necesita.

Con estos conceptos tendrás una idea clara sobre el tipo de semillas que deseas cultivar y las diferencias entre cada una.