Whatsappeanos!
Jamaican Pearl 3 Semillas Sensi Seeds - Sensi Seeds Expandir

Jamaican Pearl 3 Semillas Sensi Seeds

Sensi Seeds Sensi Seeds

LJ-1560318

Nuevo

Jamaican Pearl Feminizada de Sensi Seeds nace de el cruce entre una Early Pearl, una de las sativa mas antiguas de Sensi Seeds y una mezcla de cultivares de el caribe.

Más detalles

$30.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $27.891

Su perfil productivo es uno de los favoritos de los cultivadores. Creada a partir de Early Pearl, una de nuestras variedades sativa de exterior más antigua y fiable, y una mezcla de cultivares del Caribe, Jamaican Pearl Feminizada mantiene su excelente equilibrio mayormente sativa y facilita cosechas de plantas grandes y potentes.

Las semillas de Jamaican Pearl Feminizada proceden de un programa de cría de Sensi Seeds con sativas tropicales. Mientras trabajaban con algunas variedades clásicas de cannabis jamaicano, los criadores cultivaron y cruzaron distintas variedades tropicales, resistentes y con flores voluminosas. Un cannabis jamaicano, que crecía bien durante los primeros meses impredecibles de la temporada del norte y terminaba la floración en el corto verano holandés, ¡fue un gran avance!

Comenzar el cultivo de Jamaican Pearl a principio de temporada hará que las plantas de exterior tengan más probabilidades de alcanzar su máxima altura, ¡hasta 300cm! Alternativamente, el cultivo se puede iniciar a finales de primavera para controlar la altura final de las plantas. La floración suele activarse en agosto, y está muy avanzada en septiembre. En las latitudes cerca de 50°N, las plantas pueden cosecharse a finales de octubre o primeras semanas de noviembre.

Al cultivar en exterior, se espera que estas sativas voluminosas de tallo grueso terminen con mayor tamaño que una indica estándar, sin llegar a espigarse incontroladamente como muchos híbridos Haze. En floración, los grupos de flores tienen la característica "predominancia" sativa – sus ramas robustas se llenan de colas largas, pegajosas, y compactas. Esta combinación de tamaño, ramificaciones laterales pesadas y abundantes cogollos hacen de Jamaican Pearl Feminizada una de nuestras variedades de semillas de exterior más productivas y fiables.

Estas semillas también pueden crecer muy bien en interior, bajo iluminación, si se cultivan igual que otra variedad mayormente sativa en interior. Hay que dar a las semillas un período de crecimiento corto seguido de uno de floración de 9 a 11 semanas. Durante la fase vegetativa y al principio de la floración, Jamaican Pearl Feminizada es generalmente más espesa que las variedades de cultivo en interior, y sus cogollos reaccionan muy bien a las luces, volviéndose aún más densos y resinosos.

Cuando se cosechan y se curan correctamente, los cogollos de Jamaican Pearl Feminizada conservarán una cantidad satisfactoria de peso y densidad. La proliferación de pistilos largos y sedosos de sus grandes agrupaciones de cálices puede dar a los cogollos un aspecto "esponjoso", pero esto no debe confundirse con "hueco" – la estructura floral debajo de los pelos sigue siendo sólida y llena de resina.

Nuestra variedad feminizada produce flores con un rico aroma y sabor compuesto de toques dulces, afrutados, terrosos y picantes de sus antepasados. Nuestros ejemplos favoritos de Jamaican Pearl Feminizada son a los que les salen cogollos con fuertes características indica y sativa y están bañados por el olor profundo, y muy picante, a “aceite verde” de sus antepasados autóctonos.

Al abrir los cogollos secos y frescos, estate preparado para que tus manos, tijeras o grinder se vuelvan pegajosos y posiblemente se obstruyan con los tricomas aceitosos que huelen dulce.

Ficha Tecnica:

TipoSemillas Feminizadas
Seed BankSensi Seeds
Producción / CosechaProducción Muy Alta
Zonas ClimáticasClima Frío
AlturaPlanta Alta
Tiempo de FloraciónPeriodo de Floración Largo
Sativa / IndicaSativa Pura

VariedadFeminizadas
Unidades3
GeneticaSativa / Predominante
FloraciónMedia
AlturaAlta
THCAlto
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Sensi Seeds es un banco de semillas de marihuana que creció rápidamente hasta superar las fronteras de los Países Bajos y conseguir un lugar dentro de la cultura cannábica gracias a la calidad de variedades de marihuana como la Sensi Skunk, White Skunk, Hindu Kush, Master Kush o la propia Skunk #1.


Actualmente Sensi Seeds ofrece una gran gama de semillas feminizadas, semillas autoflorecientes, semillas altas en CBD que se distribuyen a muchos países y ocupan una gran parte de los cultivos de marihuana en todo el mundo.


Sensi Seeds cuenta con una larga trayectoria en la investigación, desarrollo y producción de semillas con genéticas únicas que tienen rendimientos extraordinarios. Semillas de germinación garantizada.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha