Whatsappeanos!
Mexican Sativa Regulares 10 Semillas Sensi Seeds - Sensi Seeds Expandir

Mexican Sativa Regulares 10 Semillas Sensi Seeds

Sensi Seeds Sensi Seeds

LJ-337

Nuevo

Mexican Sativa Semillas Regulares de Sensi Seeds es una cepa de dominancia Sativa, facil de cultivar y que gracias a sus cruces tiene mayor resistencia a enfermedades y una floracion mas corta.

Más detalles

$21.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $19.791

México tiene una larga e importante tradición cannábica. El país que ha acuñado el término ´marihuana´ es el hogar de algunas variedades de cannabis maravillosas, que raramente se ven fuera de sus fronteras.

El ancestro principal y padre de la variedad de semillas Mexican Sativa es un cultivo premiado del la sureña provincia de Oaxaca. Para adaptar esta Sativa exótica a florecer en el verano del hemisferio norte se cruzó con genes de Durban, la famosa y robusta African Sativa, así como con una planta de hachís paquistaní de floración rápida. El mejor retoño fue nuevamente cruzado en la línea de la Oaxacana para mantener las cualidades distintivas de la variedad original Mexican Sativa y así fusionar los aromas de tres continentes en sus cogollos largos y delicados. Las notas de madera de sándalo y anís dan el toque final al aroma fuerte, fresco, lleno de resina de la Oaxacana original.

Las semillas de Mexican Sativa son ideales para cualquier cultivador de jardín que busca una variedad fácil de cultivar, plantas estéticamente hermosas y un subidón de Sativa claro, inspirado y limpio. Si piensas que semillas de menor precio tienen que ser siempre de menor calidad, estas damas de la Sierra Madre te sorprenderán.

Ficha Tecnica:

TipoSemillas Regulares
Seed BankSensi Seeds
Producción / CosechaProducción Media
Zonas ClimáticasClima Frío
AlturaPlanta Alta
Tiempo de FloraciónPeriodo de Floración Largo
Sativa / IndicaSativa Pura
VariedadRegular
Unidades5+
GeneticaSativa / Predominante
FloraciónMedia
AlturaAlta
THCAlto
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Sensi Seeds es un banco de semillas de marihuana que creció rápidamente hasta superar las fronteras de los Países Bajos y conseguir un lugar dentro de la cultura cannábica gracias a la calidad de variedades de marihuana como la Sensi Skunk, White Skunk, Hindu Kush, Master Kush o la propia Skunk #1.


Actualmente Sensi Seeds ofrece una gran gama de semillas feminizadas, semillas autoflorecientes, semillas altas en CBD que se distribuyen a muchos países y ocupan una gran parte de los cultivos de marihuana en todo el mundo.


Sensi Seeds cuenta con una larga trayectoria en la investigación, desarrollo y producción de semillas con genéticas únicas que tienen rendimientos extraordinarios. Semillas de germinación garantizada.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha