Whatsappeanos!

Sensi Seeds

Fabricantes

Northern Lights N5 X Haze 3 Semillas Sensi Seeds para cultivo indoor Expandir

Northern Lights N5 X Haze 3 Semillas Sensi Seeds

Sensi Seeds Sensi Seeds

LJ-1560309

Nuevo

Northern Lights N5 X Haze 3 Semillas Sensi Seeds Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$67.790

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $61.011

¡Opuestos unidos en una fusión híbrida perfecta! La Northern Lights#5 x Haze feminizada combina las mejores características de la vertiginosa sativa tropical y la voluptuosa y tremenda índica. Considerada universalmente como un hito en el cultivo de cannabis, muchos expertos en marihuana la consideran como no superada. 

Su tendencia a producir una impresión permanente en fumadores y cultivadores se debe en gran parte al hecho de que sus genes sativa se expresan total y plenamente, en vez de verse dominados por la potencia de su familiar afgana. 

Ganancia de altura significante en la Northern Lights#5 x Haze feminizada. Las plantas de interior pueden florecer con poco o sin período de vegetación, lo que compensa su tiempo de floración adicional. Los clones enraizados e incluso los brotes pueden florecer inmediatamente y llegar a superar 1 m para la cosecha. Los espacios entre los entrenudos se llenan rápidamente de largas colas. A mitad de la floración, el tallo principal y las ramas se oscurecen completamente con brotes pegajosos y profusamente peludos que luego crecen en todas direcciones hasta el final de la floración. Es muy común que la Northern Lights#5 x Haze produzca brotes finales más largos y espesos que el brazo del cultivador, incluso con alturas de interior. 

Las semillas de la feminizada Northern Lights#5 x Haze producen plantas 100% hembra, enormes, abundantes y uniformes, muy fáciles de clonar y que darán, cosecha tras cosecha, esquejes fuertes. Su distintiva y sicodélica potencia Haze se complementa con la producción y la nitidez de la Northern Lights#5. Los cultivadores que miman sus plantas Northern Lights#5 x Haze consiguen cosechas de maravilla durante una década o más, sin pérdida de calidad.

  • Sensi Seeds
  • Variedad Feminizada
  • Rendimiento XXL
  • Soleado/Mediterráneo
  • Planta alta
  • Periodo de floración corto (65 - 75 días)
  • 70% Sativa

VariedadFeminizadas
Cantidad de Semillas3
GeneticaSativa / Predominante
Tiempo de Floración8-10 Semanas
AlturaMedia
THCAlto
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Sensi Seeds es un banco de semillas de marihuana que creció rápidamente hasta superar las fronteras de los Países Bajos y conseguir un lugar dentro de la cultura cannábica gracias a la calidad de variedades de marihuana como la Sensi Skunk, White Skunk, Hindu Kush, Master Kush o la propia Skunk #1.


Actualmente Sensi Seeds ofrece una gran gama de semillas feminizadas, semillas autoflorecientes, semillas altas en CBD que se distribuyen a muchos países y ocupan una gran parte de los cultivos de marihuana en todo el mundo.


Sensi Seeds cuenta con una larga trayectoria en la investigación, desarrollo y producción de semillas con genéticas únicas que tienen rendimientos extraordinarios. Semillas de germinación garantizada.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha